Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cilindro culata separada

Esta es una discusión para el tema cilindro culata separada en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola amigos mira queria que me dierais un consejo a cerca de estos cilindros ya que tengo mis dudas yo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo didi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

cilindro culata separada

hola amigos mira queria que me dierais un consejo a cerca de estos cilindros ya que tengo mis dudas yo tengo una mini de las primeras las semicarenadas qe debe de ser de 39cc sino me eqivoco actualmente tiene laminas pollini filtro pollini carburador 217arreche y escape elias el cilindro que sale en la pagina de motisa me iria bien el rojo al ser de 39le tengo que meter bulon de 10no o me seria mas rentable comprar un motor nuevo de serie de 49 y luego ir preparandolo o seria lo mismo yo peso80kg y tengo de desarrollos 6/68 es que ultimamente le note un bajon a la moto no sale como antes le cambie el embrague x el de serie y nada no se espero vuestras opiniones gracias

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Hola Didi.
    Si no quieres tener que cambiar el cigüeñal tendras que ponerle el de bulon de 10mm. Si le vas a cambiar el cigüeñal lo unico que tienes que hacer es pillar los 2 de la misma medida. Yo lo que haria seria comprarlo de 10mm pq yo tengo el de 12mm y me esta costando una barbaridad encontrar jaulas de agujas de calidad y me imagino que los pistones pasara lo mismo. De todas formas tanto uno como otro dan 49cc y no merece la pena comprar otro motor entero

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias x el consejo entonces si pongo ese que hay en motisa el que es rojo me iria bien es que en comercialminimoto hay bastantes y tampoco se cual elegir

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    cual de los dos cilindros seria mejor el rojo ese que sale en motisa o uno que sale en comercialminimots.com que sale con el nombre de culata power es que ese tiene culatin el otro lo tiene tb el de comercialminimotos tiene la culata dorada lo vi puesto y va muy bien seran lo mismo uno que otro hay una diferencia de 10euros

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo me compraria el de Portal Minimotos(Motisa) sin dudas...

Team Polini Minibikes

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    para adaptarlo a una 39 le tendras k cambier el cigueñal x uno d 49 o encontrar un bulon k se ajuste, el de 10x36 no vale, xq yo lo compre x si acaso y no vale para unir la jaula del piston de 49 con el bulon de 39, es un bulon distinto.

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Grotrek , yo creo que el bulon de 36mm sera para un piston de 40mm y el de 39mm para el de 44mm y que el kit de 49cc de bulon de 10mm es para subir una 39 sin tener que cambiar el cigüeñal pero no tengo el bulon de 10, si lo tienes y lo has comprobado tendras razon.
    Y Didi, fijate que por mucho power que ponga suelen ser los mismos, los hay con culata y otros con culata y culatin. Yo tengo el de culata y culatin de aqui y estoy encantado

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    uf ahora me liasteis mas todavia jijijiij osea que el que sale en motisa el rojo es con culaata y culatin bueno pues entos piyo ese pero igual tengo que poner otro escape xq teengo un elias basico pero al final me vale o tengo que ponerlo en un motor de 49 y si les mando un correo a los de motisa seguro que lo saben no

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    el bulon que es para adaptarlo sin cambiar el cigu creo que es de 12x36, una medida algo rara.
    motisa creo que tiene dos, el cilindro con culata normal y el cilindro con culata y culatin de alta compresion, es mejor el de culatin, si tienes dudas preguntales que te responden siempre
    yo tnia el escape de serie y iba con el cilindro con culata y me iba bien, si tienes un elias te ira bien tmb

http://motisa.com/tienda/product_inf...roducts_id=640
    este cilindro es el normal, el que no trae culatin que es el k tngo yo excepto k el mio no es rojo xd
    el bulon que trae este cilindro es pa adaptar al cigu de 39 supongo
    yo antes lo decia xq hay un bulon que es 10x36 que es pa meter el cigu d 39 con el piston de 39
    Última edición por Gotrek; 19/09/2006 a las 10:37

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues les mande un correo a los de motisa y me contestaron de que no vale para adaptarlo a un motor de 39 x lo del tema del bulon entonces ahora que ago me piyo un motor completo de 49 y luego le meto el cilindro o me piyo otra mini directamente de 49 en ese caso donde es mejor piyarla o me compro una de agua jijiijij