|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
los putos muellesssssssss
Esta es una discusión para el tema los putos muellesssssssss en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
keria sabr ke muells ponr xk los ke tngo me van mal xk son mu duros...
-
Cogiendole el gustillo
los putos muellesssssssss
keria sabr ke muells ponr xk los ke tngo me van mal xk son mu duros
-
-
Como en su casa
q los q te3 vienen son muy duros????la gente normamente le pone unos mas duros, los negro de kundo o los rojos de tjt para conseguir que salga mejor, pq te van mal????los mas blandos croe que son los de serie, y si no, intentar comprar un embrague regulable...
Saludos.
-
-
Forero habitual
bueno xiko deciros k ayer me compre los cundo(negros) y estube toda la tarde poniendolos (que kabrons...k mal se ponian) y de k se los pon la moto no me anda,tenia k salir kon los pies, iba super revolucionada y no se movia....,kada vez andaba un pokito mas(no muxo) y al final acavo estirando un poko... PERO ESKE ME HA PERDIDO TODA LA RESPUESTA K TENIA, ya no tiene fuerza ni salida y antes a mas de medio puño me seguia respondiendo perfecta....haber si me podeis AYUDAR xfavor....
muxas asias por leer el tocho!!!!
-
-
Como en su casa
mira que este bien puesto
a lo mejor se te ha soltado algun muelle y por eso no anda bien.revisa todo los sistemas de alimentacion de la mini(macarron de la gasolina,el regulador de gasolina)
-
-
Forero habitual
ke va tio!! ya lo revise... estan todos puestos y de gasolina no es... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
-
-
Forero habitual
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-
-
Forero habitual
-
-
Hola a todos,, igual es que el tamaño no es el mismo, es decir que.. coge uno de serie y otro nuevo, ponlos a la par y mira si el nuevo es mas largo que el de serie.. y si es asi, e aqui el fallo..
-
-
Forero habitual
vale, lo are... y si es mas largo lo encojo un poko?¿??
kreo k se estiraron un poko al ponerlos.....si es de eso me kompro otros...kiero k korra!!!!
-
-
El zorrox, ya te he repondido en tu otro post
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-