q los q te3 vienen son muy duros????la gente normamente le pone unos mas duros, los negro de kundo o los rojos de tjt para conseguir que salga mejor, pq te van mal????los mas blandos croe que son los de serie, y si no, intentar comprar un embrague regulable...
bueno xiko deciros k ayer me compre los cundo(negros) y estube toda la tarde poniendolos (que kabrons...k mal se ponian) y de k se los pon la moto no me anda,tenia k salir kon los pies, iba super revolucionada y no se movia....,kada vez andaba un pokito mas(no muxo) y al final acavo estirando un poko... PERO ESKE ME HA PERDIDO TODA LA RESPUESTA K TENIA, ya no tiene fuerza ni salida y antes a mas de medio puño me seguia respondiendo perfecta....haber si me podeis AYUDAR xfavor....
muxas asias por leer el tocho!!!!
a lo mejor se te ha soltado algun muelle y por eso no anda bien.revisa todo los sistemas de alimentacion de la mini(macarron de la gasolina,el regulador de gasolina)
Hola a todos,, igual es que el tamaño no es el mismo, es decir que.. coge uno de serie y otro nuevo, ponlos a la par y mira si el nuevo es mas largo que el de serie.. y si es asi, e aqui el fallo..
wenas, ayer estube yo poniendo los TJT rojos y joder me costaron poner los un hue.. ya k no tenian la misma forma k los originales,pero bueno ya comprobare este finde el resultado .un saludo. :twisted:
yo pondria unos mas blanditos,contra mas duros mas se tiene q revolucionar la moto pa q la zapata enganche y segun has dixo ese es tu caso...creo q ese es el problema.
contra menos peses mas blando y contra mas peses mas duros ok?
si es eso .. va muy revolucionada y lomalo es k esta en rodaje....pero k muelles kompro(de calidad) para unos 70 kg?¿? esk paso de dejarle los de la casa....