Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Filtro

Esta es una discusión para el tema Filtro en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
la moto sin filtro no la uses porque aparte de que se te ira a la mierda la carburacion te ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    la moto sin filtro no la uses porque aparte de que se te ira a la mierda la carburacion te entra algo y la jodes entera. eight creo que lo que acia era coger una media de mujer y atarla con una brida. preguntale a el para mejor informacion.

Cogiendole el gustillo sime es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    EIGHT informame de esooo xDD, si es gratis mejor ke mejor, no vale atarlas con una goma de huevos y asi me sale gratis del todo? xDDD

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Sime, te coges una botella de plastico, que la boca entre en el carbu,le cortas la boca y un poco mas del cuello de la botella, que haga embudo, le pones la media doblada un par de veces y se lo pones al carbu...............ya tienes filtro.OK
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo sime es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Gracias javimax, e stado de puebas y a ver ke os parece.
    Con la media entraba demasiado aire, por lo ke la moto no tiraba nada, pero e encontrao un papel de spuma raro en las eramientas ke deja pasar pokillo aire y debe filtrar digo yo, ya ke es espumoso. aun no la e provado pero si me va bien al moto sta tarde lo dejo puesto? yo no entiendo de carburaciones, pero creo ke la mia necesita poko aire pa tirar ya ke en el momento ke se partio el filtro no andaba nada y se revolucionaba muy rapido. Contestar a todo si no os importa porfavor, gracias y saludos

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Por eso te digo que la pongas doblada varias veces, segun tu veas como va el motor...........