Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

desesperacion... no arranka!

Esta es una discusión para el tema desesperacion... no arranka! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas: siguiendo con el tema de ke el tirador ta mas duro que una piedra me e puesto a hacer ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

desesperacion... no arranka!

wenas:

siguiendo con el tema de ke el tirador ta mas duro que una piedra me e puesto a hacer pesas ¬¬

asike ahora aunke me deje el brazo tiro de la cuerda pero no arranka! por mas ke tire ke acelere ke aga lo ke sea no arranka

la bujia da wena xispa el motor es nuevo el cilindro tb.... ke ago!?

salu2

Cogiendole el gustillo aitorblanco va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos mira aber el carburador o sino acelerale un poquito (sin pasarse q sino te sale despedida) y prueba y si esto no funciona esq no as echo muchas pesas jejeje es coña
    un consejo si tiras del tirador y alguna vez se te queda q no puedes tirar mas aunq aya cuerda y te agas daño en la mano bete pensando en comprar engranajes (a ser posible metalicos)
    da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar

Minimotoschinas.com racing team
    ------------N O R T E----------

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    el carbu ta bien , acelerando tmp arranca, pesas pocas xDD y engranaje tengo el metalico

ninguna idea?¿

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo de las pesas... sera que no comes. porque hasta mi primo de 9 años me arranca ami la minimoto... y te digo que mi moto esta dura, por lo menos la de aire si.

Desmonta el carburador y limpie chicle y todo eso, y que carburador tienes??? si es el de serie sera que tiene mierda, si es otro nose has carburado o algo?:s

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaj ke os digo ke la mia ta durisima leer mi otro post de xk era eso es exagerao

llevo un amal 17 mu limpio xk no ago mas ke limpiarlo xkno se dnd puede estar el error ya

la carburacion no la llevo bien pero deberia arrancar aun asi para ir afinando luego xk sino como carburo:s pero amos si no es eso ya no se ke puede ser asike eso alguna otra cosa?

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos prueba (poniendola en el caballete) subirle el relenti a tope y arrancar aver si asi arranca una vez que arranque ya lo regulas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok lo are pero no es mejor regular en caliente?

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    haz lo que dice carliños, aprieta a tope el tornillo y asi arrancar fijo, luego lo vas bajando y listo. luego carburas.
    Pero as cambiado carburador y desde que lo pusistes no arranca o como??? yo llevo un amal 17 y me cuesta arrancar, aunque va como le da la gana xD aveces arranca ala primera alo tonto y luego tarda 6 años en arrancar. la tengo que poner depie para alante y darle al gas pa que suba xD

Entrando en materia Pulgoso va por un camino distinguido Avatar de Pulgoso
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me paso algo similar, estuve un siglo intentando arranacr pero nada, ya tenia el brazo como el increible hulk de tanto darle a la cuerdecita, al final cmabie la bujia y funciono de pm, no te confies con que la bujia haga chispa fuera del cilindro, a veces se ve la chispa pero no es suficientemente buena.
    Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    wenas:

el carbu lo cambie ace mazo pero me apsa como a ti ke luego no me arranka xD

la xispa parece wena nuise

luego ago lo del relenti y os cuento sino la kemo xD