|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desesperacion... no arranka!
Esta es una discusión para el tema desesperacion... no arranka! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas:
siguiendo con el tema de ke el tirador ta mas duro que una piedra me e puesto a hacer ...
-
Como en su casa
desesperacion... no arranka!
wenas:
siguiendo con el tema de ke el tirador ta mas duro que una piedra me e puesto a hacer pesas ¬¬
asike ahora aunke me deje el brazo tiro de la cuerda pero no arranka! por mas ke tire ke acelere ke aga lo ke sea no arranka 
la bujia da wena xispa el motor es nuevo el cilindro tb.... ke ago!?
salu2
-
-
Cogiendole el gustillo
pos mira aber el carburador o sino acelerale un poquito (sin pasarse q sino te sale despedida) y prueba y si esto no funciona esq no as echo muchas pesas jejeje es coña
un consejo si tiras del tirador y alguna vez se te queda q no puedes tirar mas aunq aya cuerda y te agas daño en la mano bete pensando en comprar engranajes (a ser posible metalicos)
da = q ganes por 1 centimetro q por 1 kilometro......ganar es ganar
Minimotoschinas.com racing team
------------N O R T E----------
-
-
Como en su casa
el carbu ta bien , acelerando tmp arranca, pesas pocas xDD y engranaje tengo el metalico 
ninguna idea?¿
-
-
lo de las pesas... sera que no comes. porque hasta mi primo de 9 años me arranca ami la minimoto... y te digo que mi moto esta dura, por lo menos la de aire si.
Desmonta el carburador y limpie chicle y todo eso, y que carburador tienes??? si es el de serie sera que tiene mierda, si es otro nose has carburado o algo?:s
-
-
Como en su casa
jajaj ke os digo ke la mia ta durisima leer mi otro post de xk era eso es exagerao
llevo un amal 17 mu limpio xk no ago mas ke limpiarlo xkno se dnd puede estar el error ya 
la carburacion no la llevo bien pero deberia arrancar aun asi para ir afinando luego xk sino como carburo:s pero amos si no es eso ya no se ke puede ser asike eso alguna otra cosa?
-
-
Eres el amo
pos prueba (poniendola en el caballete) subirle el relenti a tope y arrancar aver si asi arranca una vez que arranque ya lo regulas
-
-
Como en su casa
ok lo are
pero no es mejor regular en caliente?
-
-
haz lo que dice carliños, aprieta a tope el tornillo y asi arrancar fijo, luego lo vas bajando y listo. luego carburas.
Pero as cambiado carburador y desde que lo pusistes no arranca o como??? yo llevo un amal 17 y me cuesta arrancar, aunque va como le da la gana xD aveces arranca ala primera alo tonto y luego tarda 6 años en arrancar. la tengo que poner depie para alante y darle al gas pa que suba xD
-
-
Entrando en materia
A mi me paso algo similar, estuve un siglo intentando arranacr pero nada, ya tenia el brazo como el increible hulk de tanto darle a la cuerdecita, al final cmabie la bujia y funciono de pm, no te confies con que la bujia haga chispa fuera del cilindro, a veces se ve la chispa pero no es suficientemente buena.
Saludos
-
-
Como en su casa
wenas:
el carbu lo cambie ace mazo pero me apsa como a ti ke luego no me arranka xD
la xispa parece wena nuise 
luego ago lo del relenti y os cuento sino la kemo xD
-