|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
desesperacion... no arranka!
Esta es una discusión para el tema desesperacion... no arranka! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos eso e subido el relenti y e tirado y nada e acelerado y tmp.... lo e notao mas flojillo ...
-
Como en su casa
pos eso e subido el relenti y e tirado y nada e acelerado y tmp.... lo e notao mas flojillo el arrankador y el sonido de arrankar mejor pero aun asi no arranca
-
-
Como en su casa
weno acabo de acer otro intento y me a costado pero a arrancado; le e apretado el relenti muxo y aun asi no sonaba aceleradisima como suena ocn el relenti a tanto y despues cuando la e parao se a puesto a tirar gasolina
y si abro la yave de gasolina me la tira :'( todo son problemas !
-
-
Abrele la cuba que se habra quedado el flotador pillado y por eso te lo tira por el sobrante!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Como en su casa
calipo e abierto la cuba x eso muxas veces y poniendolo bien la cierro y va bien asta ke vuelve a tirar
la volvere a abrir de toas formas pero no sabes xk se puede kedar piyada?
si te sirve de informacion el carbu es un amal 17
-
-
Lo que me suele psar a mi en un coche que tengo es que se queda pillada la varilla que empuja el flotador al subir. Quitalo, la sacas y lo lompias bien...tiene que ser una tonteria.
-
-
Como en su casa
algo de la varilla me dijeron ke podia ser pero no me dijeron la ke esta enganxada al carbu sabes la ke digo?
me dijeron una ke acia subir la boya ke estaba x dnd el xicle pekeño o noseke istorias
-
-
Esa es la que te digo, la que acciona al subir la boya!
-
-
Como en su casa
la ke va dentro del xicle pekeño??
pos tio lo kite kuando me lo dijeron y lo mejor eske no abia aguja xDD pero la boya aveces sube bien y aveces no
-
-
Como en su casa
te refeires a una ke va misteriosamente x dnd el xilce pekeño?
eske la mia ta limpia y todo (le ke ta enganxada a la boya x arriba) pero lo ke pasa ke al subir la boya muxas veces se atasca porque se sale del espacion/ranurita ke vinene
no se sale del todo pero eso ace ke se kede km enkaskillada
-