|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
me se rompe el brazo xD (xk sera...)
Esta es una discusión para el tema me se rompe el brazo xD (xk sera...) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenass foreros residentes:
mon pêre y yo tamos desesperaos xk nuestro arrancador al tirar esta durisimo!!!
si sacamos la bujia ...
-
Como en su casa
-
-
Pues nada un pokito de gimnasio y ya verás como esta más blando 
Eso pasa por la compresión de lla moto, teneis metido algo de cilindro con culata o algo?? xq sino esque estais flojos...tendriais q tirar del de mi reverse...y entonces sabriais lo que es un tirador duro...xD
Última edición por RealNeos; 10/09/2006 a las 21:09
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
es la compresion, al kitar la bujia no tiene compresion es por eso k al ponerla esta duro, eso es bueno, pero si no llevais cosas en el cilindro es poca chicha ehh xD
mas pajas y menos chachara xD
-
-
Como en su casa
jajaaj el nombre iba intencionado ya eh gotrek! xD
real no creo ke t reverse este mas dura en serio, gym puede acer falta xD pero no me creo tan flojo sin acer nada xDD
alguien sabe como hacer ke no este tan duro o algo? eske es exagerao!!
a ke os referis con llevar algo en el cilnidro¿¿ la preparacion ke llevo o ke??
salu2
-
-
llevar algo puesto en el cilindro, cosas k dan compresion como cilindros con culata, con culatines d compresion, juntas pa aumentar la compresion, pistones planos... de eso
-
-
Cogiendole el gustillo
Intenta tenerlo todo ok para que no haga falta tirar muchas veces (bujia buena y nueva, carburador limpio, etc) porque duros estan como su **** madre.
-
-
Como en su casa
jejej eske yevo todo bien amos se puede mejorar pero me aprece mu "fuerte" ams de lo normal amos...
de llevar llevo el cilindro de culata separada con una junta de cmpresion y bujia ngk bm7a... pero antes de tenerlo tb taba duro como una roca! xDD
-
-
Entrando en materia
es normal con lo ke llevas solo es cojerle el truco,ponle un tirador metalico y al final te sale mas barato,la mia le pasa lo mismo te acostumbras,eske si kieres ke ande...tiene ke ser asi
-
-
Como en su casa
ya pero joder lo de ke se ataske tb es normal?
-
-
lo d k se ataske sera k no le das el tiron demasiado fuerte y se keda a medio camino, a mi me pasa de vez en cuando tmb, ay k pegar un tiron seco y fuerte
-