mon pêre y yo tamos desesperaos xk nuestro arrancador al tirar esta durisimo!!!
si sacamos la bujia el arrancador tira de puta madre pero si lo ponemos con la mini lista esta durisimo ... y joder nos cuesta mazo !! y muxas veces al tirar la cuerda a la mitad de su recorrido se enganxa y te dejas el brazo!! y las demasesta durisimo aike se nos jode igual el brazo...
Pues nada un pokito de gimnasio y ya verás como esta más blando
Eso pasa por la compresión de lla moto, teneis metido algo de cilindro con culata o algo?? xq sino esque estais flojos...tendriais q tirar del de mi reverse...y entonces sabriais lo que es un tirador duro...xD
es la compresion, al kitar la bujia no tiene compresion es por eso k al ponerla esta duro, eso es bueno, pero si no llevais cosas en el cilindro es poca chicha ehh xD
llevar algo puesto en el cilindro, cosas k dan compresion como cilindros con culata, con culatines d compresion, juntas pa aumentar la compresion, pistones planos... de eso
es normal con lo ke llevas solo es cojerle el truco,ponle un tirador metalico y al final te sale mas barato,la mia le pasa lo mismo te acostumbras,eske si kieres ke ande...tiene ke ser asi
lo d k se ataske sera k no le das el tiron demasiado fuerte y se keda a medio camino, a mi me pasa de vez en cuando tmb, ay k pegar un tiron seco y fuerte
Eso me pasaba a mi, rompi 2 arrancadores normales y le puse la corona de acero, a mi tambien se me quedaba atascada, de hecho un dia pegando el tiron, se montaba mi padre para hacer fuerza pues movi la moto y a mi padre, al final es cogerle el truco , antes tiraba 20 veces para arrancar , ahora a la primera.
Le das un par de vueltas primero, ahora una de tanteo esperando que se ponga duro y otra vez blando, cuando se ponga blando enganchas el tirador y prueba con dos manos, le das un tiron seco y muy fuerte. Es cuestion de fuerza tio, si tiras con miedo no arranca y en el peor de los casos se queda enganchado, ya te digo cogelo con dos manos, tu padre que la sujete y tu le pegas un tiron con todas tus ganas.
Bunas froy ami me pasaba tambien al ponerle la culata separada y lo arregle poniendo la junta del cilindro que va en el bloque del motor un pelin mas gruesa con eso haces que pierda un poco de compresion, pero estiras mas en recta.