Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me se rompe el brazo xD (xk sera...)

Esta es una discusión para el tema me se rompe el brazo xD (xk sera...) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenass foreros residentes: mon pêre y yo tamos desesperaos xk nuestro arrancador al tirar esta durisimo!!! si sacamos la bujia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

me se rompe el brazo xD (xk sera...)

wenass foreros residentes:

mon pêre y yo tamos desesperaos xk nuestro arrancador al tirar esta durisimo!!!

si sacamos la bujia el arrancador tira de puta madre pero si lo ponemos con la mini lista esta durisimo ... y joder nos cuesta mazo !! y muxas veces al tirar la cuerda a la mitad de su recorrido se enganxa y te dejas el brazo!! y las demasesta durisimo aike se nos jode igual el brazo...

alguien me ayuda ¿?

ale espero leeros pronto xD dww

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues nada un pokito de gimnasio y ya verás como esta más blando
    Eso pasa por la compresión de lla moto, teneis metido algo de cilindro con culata o algo?? xq sino esque estais flojos...tendriais q tirar del de mi reverse...y entonces sabriais lo que es un tirador duro...xD
    Última edición por RealNeos; 10/09/2006 a las 21:09

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    es la compresion, al kitar la bujia no tiene compresion es por eso k al ponerla esta duro, eso es bueno, pero si no llevais cosas en el cilindro es poca chicha ehh xD

mas pajas y menos chachara xD

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajaaj el nombre iba intencionado ya eh gotrek! xD

real no creo ke t reverse este mas dura en serio, gym puede acer falta xD pero no me creo tan flojo sin acer nada xDD

alguien sabe como hacer ke no este tan duro o algo? eske es exagerao!!

a ke os referis con llevar algo en el cilnidro¿¿ la preparacion ke llevo o ke??

salu2

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    llevar algo puesto en el cilindro, cosas k dan compresion como cilindros con culata, con culatines d compresion, juntas pa aumentar la compresion, pistones planos... de eso

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Intenta tenerlo todo ok para que no haga falta tirar muchas veces (bujia buena y nueva, carburador limpio, etc) porque duros estan como su **** madre.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejej eske yevo todo bien amos se puede mejorar pero me aprece mu "fuerte" ams de lo normal amos...

de llevar llevo el cilindro de culata separada con una junta de cmpresion y bujia ngk bm7a... pero antes de tenerlo tb taba duro como una roca! xDD

Entrando en materia dani.dj va por un camino distinguido Avatar de dani.dj
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    es normal con lo ke llevas solo es cojerle el truco,ponle un tirador metalico y al final te sale mas barato,la mia le pasa lo mismo te acostumbras,eske si kieres ke ande...tiene ke ser asi

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya pero joder lo de ke se ataske tb es normal?

Gracias
    0
    lo d k se ataske sera k no le das el tiron demasiado fuerte y se keda a medio camino, a mi me pasa de vez en cuando tmb, ay k pegar un tiron seco y fuerte