Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

me se rompe el brazo xD (xk sera...)

Esta es una discusión para el tema me se rompe el brazo xD (xk sera...) en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pero ke si doy fuerte! pero ta durisimo tios venid y lo veis ke no se explicarme...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pero ke si doy fuerte! pero ta durisimo tios venid y lo veis ke no se explicarme

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Es normal, yo me cargaba los arrancadores hasta que lo puse de aluminio y se jodian los volantes magneticos.

Por eso me aburri la minimoto y los 49, ahora tengo un 39 y anda como un tiro y se arranca mejor.

Lo extraño es que te quejes del brazo y no de que rompes arrancadores.

Inyector es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola

Eso me pasaba a mi, rompi 2 arrancadores normales y le puse la corona de acero, a mi tambien se me quedaba atascada, de hecho un dia pegando el tiron, se montaba mi padre para hacer fuerza pues movi la moto y a mi padre, al final es cogerle el truco , antes tiraba 20 veces para arrancar , ahora a la primera.

Le das un par de vueltas primero, ahora una de tanteo esperando que se ponga duro y otra vez blando, cuando se ponga blando enganchas el tirador y prueba con dos manos, le das un tiron seco y muy fuerte. Es cuestion de fuerza tio, si tiras con miedo no arranca y en el peor de los casos se queda enganchado, ya te digo cogelo con dos manos, tu padre que la sujete y tu le pegas un tiron con todas tus ganas.

Cogiendole el gustillo Estivi será famoso muy prontoEstivi será famoso muy pronto Avatar de Estivi
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Bunas froy ami me pasaba tambien al ponerle la culata separada y lo arregle poniendo la junta del cilindro que va en el bloque del motor un pelin mas gruesa con eso haces que pierda un poco de compresion, pero estiras mas en recta.

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    chicos este post es del 2006

saludos