Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

pequeña preparacion

Esta es una discusión para el tema pequeña preparacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas q muelles de embrague me recomendais con una mini de casa lo q quiero es un poco mas de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pequeña preparacion

wenas q muelles de embrague me recomendais con una mini de casa lo q quiero es un poco mas de salida.

ahh y otra cosa es cierto q las laminas son las del jog

me tirara mas con los muelles y con las laminas o tendre q montarle alguna cosa mas en principio.

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    un buen carburador es lo que le hace falta a estas minis :lol:

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tengo puesto un tubarro un elias racing de competi las laminas i la moto me va de puta madre i aver si dentro poko caen los muelles i un carbura jeje

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pequeña preparacion.

Para MARIN:

Se me olvido, de decirte que le cambiases las laminas por unas de carbono; (de las buenas, que en carbono hay variaciones);ya que las de origen, son "penosas; y se parten; mas lo que te dije en el "privado"; luego ya hablaremos de mas cosas, pero de momento No le hagas mas; a no ser que vayas a correr en carreras.

elfistro.

alfcheca es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo le metido unas laminas d carbono, carbulador 18 dlórto( te aconsejo k le metas un 16, con el 18 en alta va un poco gorda)muelles kundo del vespino f9, un escape cantillana, un filtro d cono y la cjaveta d adelantamiento, la moto es una makina va de puta madre y tiene muchisima fuerza

Cogiendole el gustillo TeVaInA es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    FISTRO o el q sea

ay varias laminas de carbono efectivamente , yo e visto unas negras lisas color carboncillo y orttras como metalicas que se le ven las fibras entrecruzadas , y lalomejor ay algunas más . cuales son las mejores?

salu2!

Echando un vistazo medusa es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo las vendo recortadas y todo x 5e agregame.medusa19@hotmail

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pequeña preparacion.

Para MEDUSA;

¿Pero de cuales son las que tienes?? Me refiero a las de carbono; que las hay en alto porcentaje, y son mas rigidas, y las de medio% que son mas blandas; son estas ultimas, las que tienen las "rayas o cuadro" en blanco; y las primeras en color dorado las rayas.

Si te parece me envias un privado, OK??

"elfistrodelapradera"

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Pequeña preparacion.

Para Alfcheca:

Las "chinitas; llevan una derivacion del carburador Dellorto, y a pesar de tener "sus fallos" yo creo que "NO son malos del todo".

Si os viene un 14/14; estan de cine para trucarlos; y Si que hay diferencia, incluso mas que con un "17,5", y con un poco de "menos chupe".

Su "trucaje" no es muy complicado. ¿ por que no probais??

elfistro.

Cogiendole el gustillo Marin es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    osea en muelles me aconsejais unos malossi, unos kundo, o ir a la casa still de motosierras haber q tienen por ahy lo digo por q me pego todo el dia con un motosierra en las manos y desde luego no hay quien parta esos muelles aparte de la fuerza q le dan a esas maquinuchas.

y las laminas ya me han dicho q la lleve a un taller amigo q me las va a motar en malossi creo, asi de camino cambio el tornillito q esta un poco pasado. jeje
    fistro lo q te mandao en el privi aver si puedes sacar fotillos pal menda jeje.