|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
pequeña preparacion
Esta es una discusión para el tema pequeña preparacion en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas q muelles de embrague me recomendais con una mini de casa lo q quiero es un poco mas de ...
-
Cogiendole el gustillo
pequeña preparacion
wenas q muelles de embrague me recomendais con una mini de casa lo q quiero es un poco mas de salida.
ahh y otra cosa es cierto q las laminas son las del jog
me tirara mas con los muelles y con las laminas o tendre q montarle alguna cosa mas en principio.
-
-
un buen carburador es lo que le hace falta a estas minis :lol:
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Eres el amo
yo tengo puesto un tubarro un elias racing de competi las laminas i la moto me va de puta madre i aver si dentro poko caen los muelles i un carbura jeje
-
-
Como en su casa
Pequeña preparacion.
Para MARIN:
Se me olvido, de decirte que le cambiases las laminas por unas de carbono; (de las buenas, que en carbono hay variaciones);ya que las de origen, son "penosas; y se parten; mas lo que te dije en el "privado"; luego ya hablaremos de mas cosas, pero de momento No le hagas mas; a no ser que vayas a correr en carreras.
elfistro.
-
-
yo le metido unas laminas d carbono, carbulador 18 dlórto( te aconsejo k le metas un 16, con el 18 en alta va un poco gorda)muelles kundo del vespino f9, un escape cantillana, un filtro d cono y la cjaveta d adelantamiento, la moto es una makina va de puta madre y tiene muchisima fuerza
-
-
Cogiendole el gustillo
FISTRO o el q sea
ay varias laminas de carbono efectivamente , yo e visto unas negras lisas color carboncillo y orttras como metalicas que se le ven las fibras entrecruzadas , y lalomejor ay algunas más . cuales son las mejores?
salu2!
-
-
Echando un vistazo
yo las vendo recortadas y todo x 5e agregame.medusa19@hotmail
-
-
Como en su casa
Pequeña preparacion.
Para MEDUSA;
¿Pero de cuales son las que tienes?? Me refiero a las de carbono; que las hay en alto porcentaje, y son mas rigidas, y las de medio% que son mas blandas; son estas ultimas, las que tienen las "rayas o cuadro" en blanco; y las primeras en color dorado las rayas.
Si te parece me envias un privado, OK??
"elfistrodelapradera"
-
-
Como en su casa
Pequeña preparacion.
Para Alfcheca:
Las "chinitas; llevan una derivacion del carburador Dellorto, y a pesar de tener "sus fallos" yo creo que "NO son malos del todo".
Si os viene un 14/14; estan de cine para trucarlos; y Si que hay diferencia, incluso mas que con un "17,5", y con un poco de "menos chupe".
Su "trucaje" no es muy complicado. ¿ por que no probais??
elfistro.
-
-
Cogiendole el gustillo
osea en muelles me aconsejais unos malossi, unos kundo, o ir a la casa still de motosierras haber q tienen por ahy lo digo por q me pego todo el dia con un motosierra en las manos y desde luego no hay quien parta esos muelles aparte de la fuerza q le dan a esas maquinuchas.
y las laminas ya me han dicho q la lleve a un taller amigo q me las va a motar en malossi creo, asi de camino cambio el tornillito q esta un poco pasado. jeje
fistro lo q te mandao en el privi aver si puedes sacar fotillos pal menda jeje.
-