yo tengo puesto un tubarro un elias racing de competi las laminas i la moto me va de puta madre i aver si dentro poko caen los muelles i un carbura jeje
Se me olvido, de decirte que le cambiases las laminas por unas de carbono; (de las buenas, que en carbono hay variaciones);ya que las de origen, son "penosas; y se parten; mas lo que te dije en el "privado"; luego ya hablaremos de mas cosas, pero de momento No le hagas mas; a no ser que vayas a correr en carreras.
yo le metido unas laminas d carbono, carbulador 18 dlórto( te aconsejo k le metas un 16, con el 18 en alta va un poco gorda)muelles kundo del vespino f9, un escape cantillana, un filtro d cono y la cjaveta d adelantamiento, la moto es una makina va de puta madre y tiene muchisima fuerza
ay varias laminas de carbono efectivamente , yo e visto unas negras lisas color carboncillo y orttras como metalicas que se le ven las fibras entrecruzadas , y lalomejor ay algunas más . cuales son las mejores?
¿Pero de cuales son las que tienes?? Me refiero a las de carbono; que las hay en alto porcentaje, y son mas rigidas, y las de medio% que son mas blandas; son estas ultimas, las que tienen las "rayas o cuadro" en blanco; y las primeras en color dorado las rayas.
osea en muelles me aconsejais unos malossi, unos kundo, o ir a la casa still de motosierras haber q tienen por ahy lo digo por q me pego todo el dia con un motosierra en las manos y desde luego no hay quien parta esos muelles aparte de la fuerza q le dan a esas maquinuchas.
y las laminas ya me han dicho q la lleve a un taller amigo q me las va a motar en malossi creo, asi de camino cambio el tornillito q esta un poco pasado. jeje
fistro lo q te mandao en el privi aver si puedes sacar fotillos pal menda jeje.
TeVaina:
lo que se busca es dureza y elasticidad; a cambio de rigidez; yo me inclinaria por las de las rayas blancas que en esa cara son lisas y brillantes; mientras que por la otra, la capa da la sensacion de mas"tosca" o (no pulida).
Pero llevando el motor "preparado de carter; sin duda que hay que meter las de rayas doradas, por mayor succion que hace el "vacio" en el carter
y necesita que sean algo mas rigidas, por mas RPM. OK??
ahh y otra cosa es cierto q las laminas son las del jog
Eso suena a leyenda urbana ,dudo mucho que una marca del prestigio de YAMAHA utilice las mismas laminas que nuestras chistorrillas ....cuando las cambie ya te dire :wink:
Fistro yo e visto unas negras lisas color carbón y otras color plata metaalico , vamos como el papel "Albal" donde se aprecian perfectamente las fibras entrelazadas . ¿ A cuales te refieres ?
Pón fotos si puedes , acalararían. Pórq aparte de las 2 tipos q digo tu dics alguno más?
Si se tiene bastante trucada l acosa y sobre tod ocon carburadólr grande , 16 o así ...dicen que se deve poner las laminas de un solo pétalo.
¿Q avría q hacér para trucár el carburata de serie dices Fistro?
Una cosa las laminas la svenden en tiendas d minimotos a 10 y 15 eurs , una estafa .Ami me cobraron 10 euros y a los 10 minutos fui a una tienda de recambios a por los muelels Kundo x 3,5 euros , m díox preguntar y vendían cajitas con 3 laminas de carbono exactamente iguales por 6 eurs , jeje .Luego la chaveta tb me la trajeron en Recambios , por 4 euros , no 15 como cobran x akí.
Aquí me parece que hay algunos que se estan poniendo laS Bota con nosotros , asi q Ojo !! amigos.
para marin...yo le puse los muelles tjt del vespino f9 y la verdad que son los mejores que he visto.tambien le puse las laminas de carbono junto con el filtro de potencia. si quieres te puedo vender las laminas por 10 euros y los muelles habria q mirar el precio pero no subirian de 10. un saludo si estas interesado mandame un email jorgito_084@hotmail.com