Eso Fistro que hay que hacer para trucar el carburador de casa?? :?: :idea:
Necesitas de entrada chiclés para poder carburarlo luego, muy importante!
Los carburadores chinos creo que son de tamaño 12/12. 12 la tobera por la que entra el aire y 12 la tobera que mete la mezcla al motor. Con la tobera que va al motor no podemos hacer mucho. Con la del aire hay algo mas que rascar. Si te fijas veras que el agujero se podría hacer mayor, hasta el borde. Necesitarías hacer esta tobera mas grande y volverla a pulir, y luego poner un chiclé mas grande, porque a mas aire que entra/mas caldo le tenemos que dar. Acabarias con un 12/14 o 12/14, no se exactamente.
Esta maniobra hacerla con cuidado si la haceis porque si uno se pasa de quitar metal se jode el relentí y atomar por culo el carbu..
Después de rebajar, procura que queden los conductos lo más brillantes posible, a poder ser como un espejo. Mismo diámetro de tobera o conducto, si más brillante, mejor rendimiento. Lo dl espejo es un decir, no hace falta llegar a tales extremos. Nse si vale la pena tanto curro, tan caros son los carburadores de competi?
jorgito yo la verdad q con mi motor no juego y si puedo intento meterlo todo nuevo ya tuve malas experiencias con un variador pa la sr muchas gracias de todas formas.
dejar los muyes de fabrica si no teneis carbuardor , escape o kit de admision.
se come las mordazas de embrage al no tener la moto potencia para estirar los muyes rapidamente
te dan mas salida pero te sale caro