Segun quien la venda dirá que es de 47cc o 49cc pero no...
Las chinas montan 3 o 4 cilindros distintos de 40 y 44 cc. El cilindro de 44 da mas fuerza, los dos tienen velocidad punta parecida. En una de las amotos tengo el 40 y en la otra el 44. Se nota la diferencia
[eske en una web venden un cilindro de 49 c.c i yo pensaba k nuestras minis llevavasn algunos mas pequeño pero tb abia otro k ponia cilindro de potenciacion k valia 99 euracos k tiene k ir de perlas o por lo menos mas vale porke por el precio... xd
Se supone que las motos son de 47cc y 49cc, y así suelen vender los repuestos, aunque sean 40cc y 44cc. Preguntale a ver si es un 49 o un 44, o pon aqui la afoto pa ver
És verdád que algunas las venden como de 49 y otras de 47 cc. , y aunq no sea real la cilindrada és verdad que unas son mas potentes que las oras o las dos son iguales?
Sí són realmente las de 47cc de 40 y las de 49cc de 44. pues entonces si és verdad que ay unas de mas cilindrada y otras de menos jeje y ademas que las venden al mismo precio , normalmente ..
La mía es de 49, se supone y la verdad se nota que tiene mas punta pero muy claramente , (aunq es poco mas claro ) que otras muchas minis qyue e visto y probado .
venga q alguien nos aclare ya el tema q lo mismo nos estan engañando ...
Aver DANO; tengo una duda y me gustaria que me la aclarases, OK??
Es la siguiente; Como yo todavia NO he medido la cilindrada; y me vendieron la mini, como 49.cc, y en el manual, pone 47; te pregunto:
¿has medido el diametro Xcarrera? que te daran exactamente la cubicacion total del propulsor.NO es medir solamente el diametro, claro.
Una cilindrada de 47cc, SI EXISTE; en motores Mc Culloch; en laverda; en Mitsubishi, etc; pero derivados de motosierra.
Yo cuando pueda la medire; pues me la vendieron como 49.cc.
Yo creo que a la fabrica les llega esta semana 20 palés con motores de 40 y durante dos semanas montan motos con motores de 40 hasta que se les acaban, Hacen otro pedido y esta vez vienen los de 44 y los estan montando hasta que se les acaban. Y van vendiendo las motos, supuestamente son todas las mismas.
Para saber que cilindro monta nuestra burra se puede mirar la base del cilindro por la parte del embrague. En mi cilindro de 44 pone ZH44 y otra letra o un numero que no ma acuerdo ahora
Otra forma de diferenciar cilindros: fijarse en los cuatro ultimos aletines en la base del cilindro. En un cilindro de 44 estos cuatro aletines que rodean el cilindro estan incompletos en las esquinas, se acaba el aletin hay un hueco y vuelve a empezar el aletin.
Sabiendo como debería ser un cilindro de 44 sabremos distinguir uno de 40..