|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cilindro 49c.c
Esta es una discusión para el tema cilindro 49c.c en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas si alguien tiene un cilindro de 49 puesto en la moto me gustaria ver opiniones de los resultados...
-
Eres el amo
cilindro 49c.c
ola wenas si alguien tiene un cilindro de 49 puesto en la moto me gustaria ver opiniones de los resultados
-
-
Eres el amo
No te entiendo la mia es de 49 cc, ??? 8O
-
-
Eres el amo
me refiero al cilindro
saludos
-
-
Eres el amo
Pues eso mi cilindro es de 49cc...
-
-
Segun quien la venda dirá que es de 47cc o 49cc pero no...
Las chinas montan 3 o 4 cilindros distintos de 40 y 44 cc. El cilindro de 44 da mas fuerza, los dos tienen velocidad punta parecida. En una de las amotos tengo el 40 y en la otra el 44. Se nota la diferencia
-
-
Cogiendole el gustillo
y el mio tmb es de 49 cc pero como no he cogido ninguna otra no se decirte si va mejor o peor.jeje
-
-
Eres el amo
[eske en una web venden un cilindro de 49 c.c i yo pensaba k nuestras minis llevavasn algunos mas pequeño pero tb abia otro k ponia cilindro de potenciacion k valia 99 euracos k tiene k ir de perlas o por lo menos mas vale porke por el precio... xd
-
-
Se supone que las motos son de 47cc y 49cc, y así suelen vender los repuestos, aunque sean 40cc y 44cc. Preguntale a ver si es un 49 o un 44, o pon aqui la afoto pa ver
-
-
Cogiendole el gustillo
HOla
És verdád que algunas las venden como de 49 y otras de 47 cc. , y aunq no sea real la cilindrada és verdad que unas son mas potentes que las oras o las dos son iguales?
Sí són realmente las de 47cc de 40 y las de 49cc de 44. pues entonces si és verdad que ay unas de mas cilindrada y otras de menos jeje y ademas que las venden al mismo precio , normalmente ..
La mía es de 49, se supone y la verdad se nota que tiene mas punta pero muy claramente , (aunq es poco mas claro ) que otras muchas minis qyue e visto y probado .
venga q alguien nos aclare ya el tema q lo mismo nos estan engañando ...
saludos!
-
-
Eres el amo
47cc no existe
47cc=39cc reales = 40mm diametro
49cc = 44mm diametro
-