Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
piñones blata
por blatawr
9 Respuestas, 201 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
84 Respuestas, 2,362 Vistas
5 horas resistencia minimotard
19 Respuestas, 563 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 515 Vistas
donde rodar en cantabria??
5 Respuestas, 116 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 251 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 291 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 598 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
85 Respuestas, 2,600 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 301 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,721 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,712 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,336 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 517 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas
Nos Vemos En El Sella
por callejo13
0 Respuestas, 53 Vistas

Chinas aire

cilindro 49c.c

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-may-2005, 05:54   #1 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
cilindro 49c.c

ola wenas si alguien tiene un cilindro de 49 puesto en la moto me gustaria ver opiniones de los resultados :wink:
alex_14 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-may-2005, 06:37   #2 (permalink)
Eres el amo

culebrilla es desconocido
No te entiendo la mia es de 49 cc, ??? 8O
culebrilla is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-may-2005, 06:50   #3 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
me refiero al cilindro
saludos
alex_14 is offline  

Old 23-may-2005, 06:52   #4 (permalink)
Eres el amo

Pues eso mi cilindro es de 49cc...
culebrilla is offline  

Old 23-may-2005, 07:19   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Segun quien la venda dirá que es de 47cc o 49cc pero no...

Las chinas montan 3 o 4 cilindros distintos de 40 y 44 cc. El cilindro de 44 da mas fuerza, los dos tienen velocidad punta parecida. En una de las amotos tengo el 40 y en la otra el 44. Se nota la diferencia
EightBall is offline  

Old 23-may-2005, 07:19   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: sevilla
Marin es desconocido
y el mio tmb es de 49 cc pero como no he cogido ninguna otra no se decirte si va mejor o peor.jeje

Old 23-may-2005, 10:03   #7 (permalink)
Eres el amo

alex_14 es desconocido
[eske en una web venden un cilindro de 49 c.c i yo pensaba k nuestras minis llevavasn algunos mas pequeño pero tb abia otro k ponia cilindro de potenciacion k valia 99 euracos k tiene k ir de perlas o por lo menos mas vale porke por el precio... xd
alex_14 is offline  

Old 24-may-2005, 12:55   #8 (permalink)
Eres el amo

EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Se supone que las motos son de 47cc y 49cc, y así suelen vender los repuestos, aunque sean 40cc y 44cc. Preguntale a ver si es un 49 o un 44, o pon aqui la afoto pa ver
EightBall is offline  

Old 24-may-2005, 12:58   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

TeVaInA es desconocido
HOla

És verdád que algunas las venden como de 49 y otras de 47 cc. , y aunq no sea real la cilindrada és verdad que unas son mas potentes que las oras o las dos son iguales?

Sí són realmente las de 47cc de 40 y las de 49cc de 44. pues entonces si és verdad que ay unas de mas cilindrada y otras de menos jeje y ademas que las venden al mismo precio , normalmente ..

La mía es de 49, se supone y la verdad se nota que tiene mas punta pero muy claramente , (aunq es poco mas claro ) que otras muchas minis qyue e visto y probado .

venga q alguien nos aclare ya el tema q lo mismo nos estan engañando ...

saludos!
TeVaInA is offline  

Old 24-may-2005, 01:26   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
47cc no existe

47cc=39cc reales = 40mm diametro

49cc = 44mm diametro
DANO is offline  

Old 24-may-2005, 02:15   #11 (permalink)
Como en su casa

Lugar: La Rioja
Fistrodelapradera es desconocido
cilindro de 49cc.

Aver DANO; tengo una duda y me gustaria que me la aclarases, OK??
Es la siguiente; Como yo todavia NO he medido la cilindrada; y me vendieron la mini, como 49.cc, y en el manual, pone 47; te pregunto:
¿has medido el diametro Xcarrera? que te daran exactamente la cubicacion total del propulsor.NO es medir solamente el diametro, claro.

Una cilindrada de 47cc, SI EXISTE; en motores Mc Culloch; en laverda; en Mitsubishi, etc; pero derivados de motosierra.
Yo cuando pueda la medire; pues me la vendieron como 49.cc.

Saludos. "el fistro"
Fistrodelapradera is offline  

Old 24-may-2005, 09:55   #12 (permalink)
Eres el amo

Bueno pues en el anuncio de la mia ponia esto: "Motor de 49 cc reales (32mm x 44mm)" osea que tiene que ser de 49cc
culebrilla is offline  

Old 24-may-2005, 11:35   #13 (permalink)
Eres el amo

Yo creo que a la fabrica les llega esta semana 20 palés con motores de 40 y durante dos semanas montan motos con motores de 40 hasta que se les acaban, Hacen otro pedido y esta vez vienen los de 44 y los estan montando hasta que se les acaban. Y van vendiendo las motos, supuestamente son todas las mismas.

Para saber que cilindro monta nuestra burra se puede mirar la base del cilindro por la parte del embrague. En mi cilindro de 44 pone ZH44 y otra letra o un numero que no ma acuerdo ahora

Otra forma de diferenciar cilindros: fijarse en los cuatro ultimos aletines en la base del cilindro. En un cilindro de 44 estos cuatro aletines que rodean el cilindro estan incompletos en las esquinas, se acaba el aletin hay un hueco y vuelve a empezar el aletin.

Sabiendo como debería ser un cilindro de 44 sabremos distinguir uno de 40..
EightBall is offline  

Old 24-may-2005, 02:35   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
si que los he cubicado, la carrera son 32mm (medida con calibre de fondo) y diametros hay de 40 y 44mm asi que tenemos cilindros de 39 y 49

repito que 40 y 44 son diametros y no cilindradas..

ya hable sobre esto en minimoteros.com y no voy a copiar todo el ladrillo, pero para hacerlo sencillo..

cilindrada en mm3 = 3,1416*(diametro/2)^2*carrera

lo que viene a dar 40201,2 mm3 para cilindros de 40 milimetros y 48657 mm3 para cilindros 44 mm

para pasarlo a centimetros cubicos dividimos entre mil (y no entre 10 porque son unidades al cubo!!) asi que nos quedamos con 40,2cm3 y 48,65mm3

cuando decia que no habia 47cc me referia a motores chinos
DANO is offline  

Old 24-may-2005, 04:43   #15 (permalink)
Eres el amo

Pues la mia si que tiene 49 cc...
culebrilla is offline  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:55 .