|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cilindro 49c.c
Esta es una discusión para el tema cilindro 49c.c en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Aver DANO; tengo una duda y me gustaria que me la aclarases, OK??
Es la siguiente; Como yo todavia NO ...
-
Como en su casa
cilindro de 49cc.
Aver DANO; tengo una duda y me gustaria que me la aclarases, OK??
Es la siguiente; Como yo todavia NO he medido la cilindrada; y me vendieron la mini, como 49.cc, y en el manual, pone 47; te pregunto:
¿has medido el diametro Xcarrera? que te daran exactamente la cubicacion total del propulsor.NO es medir solamente el diametro, claro.
Una cilindrada de 47cc, SI EXISTE; en motores Mc Culloch; en laverda; en Mitsubishi, etc; pero derivados de motosierra.
Yo cuando pueda la medire; pues me la vendieron como 49.cc.
Saludos. "el fistro"
-
-
Eres el amo
Bueno pues en el anuncio de la mia ponia esto: "Motor de 49 cc reales (32mm x 44mm)" osea que tiene que ser de 49cc
-
-
Yo creo que a la fabrica les llega esta semana 20 palés con motores de 40 y durante dos semanas montan motos con motores de 40 hasta que se les acaban, Hacen otro pedido y esta vez vienen los de 44 y los estan montando hasta que se les acaban. Y van vendiendo las motos, supuestamente son todas las mismas.
Para saber que cilindro monta nuestra burra se puede mirar la base del cilindro por la parte del embrague. En mi cilindro de 44 pone ZH44 y otra letra o un numero que no ma acuerdo ahora
Otra forma de diferenciar cilindros: fijarse en los cuatro ultimos aletines en la base del cilindro. En un cilindro de 44 estos cuatro aletines que rodean el cilindro estan incompletos en las esquinas, se acaba el aletin hay un hueco y vuelve a empezar el aletin.
Sabiendo como debería ser un cilindro de 44 sabremos distinguir uno de 40..
-
-
Eres el amo
si que los he cubicado, la carrera son 32mm (medida con calibre de fondo) y diametros hay de 40 y 44mm asi que tenemos cilindros de 39 y 49
repito que 40 y 44 son diametros y no cilindradas..
ya hable sobre esto en minimoteros.com y no voy a copiar todo el ladrillo, pero para hacerlo sencillo..
cilindrada en mm3 = 3,1416*(diametro/2)^2*carrera
lo que viene a dar 40201,2 mm3 para cilindros de 40 milimetros y 48657 mm3 para cilindros 44 mm
para pasarlo a centimetros cubicos dividimos entre mil (y no entre 10 porque son unidades al cubo!!) asi que nos quedamos con 40,2cm3 y 48,65mm3
cuando decia que no habia 47cc me referia a motores chinos
-
-
Eres el amo
Pues la mia si que tiene 49 cc...
-