Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

no tiene fuerza y va a trompicones ayudaa!!

Esta es una discusión para el tema no tiene fuerza y va a trompicones ayudaa!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenas,yo eske tengo una mini de aire y kisiera saber si me podeis ayudar,siempre me a ido super bien,pero ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Entrando en materia josevicente es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

no tiene fuerza y va a trompicones ayudaa!!

ola buenas,yo eske tengo una mini de aire y kisiera saber si me podeis ayudar,siempre me a ido super bien,pero despues d no utilizarla durante un tiempo,aora va fatal,se aoga se para no ay manera de k vaya bien,le e limpiado el carbu,el filtro,le e tocado el relenti y nada...es el carbu de serie pero es nuevo,y le puesto dos mas k tengo d casa y tampoko da resultado ayudarme xfavor un saludo y gracias

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    primero: ke mas llevas en la mini??

segundo: ese tiempo e la as dejao la as dejao con gasolina o sin eya en el deposito?

tercero: si se te ahoga etc es carburar tb

ale ya cntx y eso dw

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mirate las laminas aver

Team Polini Minibikes

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mirate aver las laminas que no se ayan pegado y doblado y vallan mal

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Como te dice Froyd en su segundo punto,¿ Cuanto tiempo lleva parada la mini? la gasolina se evapora y se queda el aceite, con lo que el % de mezcla varia............
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ola,la mini no tiene nada trucado,va d casa.e probado tres carburadores de casa,le e cambiado la pipa(nose si puede ser de la bujia)el embrague,y tiene una pastilla muxo mas desgastada k las otras,pero nose si xeso no se revoluciona,y nose k cojones acer, lo de las laminas no lo e mirado,pero eso si,4 meses alado de la ventana y no tenia el carbu puesto,solo la toma alomejor eske le a entrado mierda:s xfavor cnt cuando pòdais un saludo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pos mira cambia la bujia x q es posible q x eso rate la moto !!!!! yeba muxo tiempo parada !!!!!! y claro el motor estara lleno de polvo y de mierdecita !!!!! siempre q qites el carbulador pon algo para q no entre aire al motor ni polvo!!!! las laminas se t abran acartonado tb
    Última edición por cano; 06/09/2006 a las 13:05

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok,pues le cambiare la bujia y le mirare las laminas pero yo pensaba k no tenia nada k ver para ke la moto suba de revoluciones pero bueno gracias y cuando lo mire ya os dire un saludo

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    me juego lo que quieras a que es la bujia ( a mi me paso lo mismo). ponle una ngk bm7a y nos cuantas

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mira de poner bujía nueva lo primero, luego los muelles de embrague si estan cedidos y el embrague se abre antes de tiempo puede hacer que la moto no tire
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.