|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
no tiene fuerza y va a trompicones ayudaa!!
Esta es una discusión para el tema no tiene fuerza y va a trompicones ayudaa!! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola buenas,yo eske tengo una mini de aire y kisiera saber si me podeis ayudar,siempre me a ido super bien,pero ...
-
Entrando en materia
no tiene fuerza y va a trompicones ayudaa!!
ola buenas,yo eske tengo una mini de aire y kisiera saber si me podeis ayudar,siempre me a ido super bien,pero despues d no utilizarla durante un tiempo,aora va fatal,se aoga se para no ay manera de k vaya bien,le e limpiado el carbu,el filtro,le e tocado el relenti y nada...es el carbu de serie pero es nuevo,y le puesto dos mas k tengo d casa y tampoko da resultado ayudarme xfavor un saludo y gracias
-
-
Como en su casa
primero: ke mas llevas en la mini??
segundo: ese tiempo e la as dejao la as dejao con gasolina o sin eya en el deposito?
tercero: si se te ahoga etc es carburar tb
ale ya cntx y eso dw
-
-
-
-
Eres el amo
mirate aver las laminas que no se ayan pegado y doblado y vallan mal
-
-
-
-
Entrando en materia
ola,la mini no tiene nada trucado,va d casa.e probado tres carburadores de casa,le e cambiado la pipa(nose si puede ser de la bujia)el embrague,y tiene una pastilla muxo mas desgastada k las otras,pero nose si xeso no se revoluciona,y nose k cojones acer, lo de las laminas no lo e mirado,pero eso si,4 meses alado de la ventana y no tenia el carbu puesto,solo la toma alomejor eske le a entrado mierda:s xfavor cnt cuando pòdais un saludo
-
-
pos mira cambia la bujia x q es posible q x eso rate la moto !!!!! yeba muxo tiempo parada !!!!!! y claro el motor estara lleno de polvo y de mierdecita !!!!! siempre q qites el carbulador pon algo para q no entre aire al motor ni polvo!!!! las laminas se t abran acartonado tb
Última edición por cano; 06/09/2006 a las 13:05
-
-
Entrando en materia
ok,pues le cambiare la bujia y le mirare las laminas pero yo pensaba k no tenia nada k ver para ke la moto suba de revoluciones pero bueno gracias y cuando lo mire ya os dire un saludo
-
-
Estas enganchado
me juego lo que quieras a que es la bujia ( a mi me paso lo mismo). ponle una ngk bm7a y nos cuantas
-
-
mira de poner bujía nueva lo primero, luego los muelles de embrague si estan cedidos y el embrague se abre antes de tiempo puede hacer que la moto no tire
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-