Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

rodamiento gripado a cigüenal

Esta es una discusión para el tema rodamiento gripado a cigüenal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo un cigüeñal que se puede aprovechar, pero tiene uno de los rodamientos gripado al eje.. he probado a meterlo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

rodamiento gripado a cigüenal

Tengo un cigüeñal que se puede aprovechar, pero tiene uno de los rodamientos gripado al eje.. he probado a meterlo en cocacola, a darle aflojatodo, e calentado un poco el rodata a ver si quería así... nada.

¿alguna opcion mas que llevarlo al tornero?
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Echando un vistazo KIKE86 ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

pues si...

pues esta claro que si....es bien facilito....o bien con un extractor que tenga uñas....o yo lo pondria en un tornillo/mordaza...lo agarraria bien y le daria ostias con una maceta y un cortafrios solo al rodamiento. con cuidado de no dar al cuerpo del cigueñal porque se puede desequilibrar un pelin. eso me paso a mi una vez....y es facil de sacar...al menos en mi caso lo fue.
    Última edición por KIKE86; 01/02/2007 a las 00:10

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    metelo en el horno un rato aver k tal esta jajaja,metelo en el horno calientalo y prueva o si no pues al tornero tio,suerte

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    y si ves que no, revienta la jaula de las bolas y te quedas con el aro interior. despues dale dremel hasta que CASI HAYAS CORTADO TODO EL ARO INTERIOR, PERO DEJA UN POCO DE MARGEN y haz lo mismo justo en el otr lado del aro.

mete un destornillador plano en el corte, giralo, y el aro petara en un momento.

puedes probar mil cosas, a ver que te de la gente ideas
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    si ves q con todo eso no eres capaz yevalo a cualquier taller de coches q ellos tienen prensas para sacar los rodamientos de los bujes

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eight,
    cuidado que te cargas el cigueñal muy facilmente, yo probaria de la siguiente manera:
    1º Mete todo al congelador y dejalo 3-4 horas
    2º Protege el cigueñal con una chapa y mete pistola de calor al rodamiento, metele inmediatamente el extractor o haz palanca con cuidado
    3º Si aun asi no sale, bloquea el rodamiento (con un destornillador por ejemplo) y metele una radial con cuidado de no cortar el cigu.....

Suerte

Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    una observacion SENECA yo nose mucho,¿pero si metes el ciwe en el congelador,se seca la jaula de agujas del pie de biela y se puede joder no?corigeme si me ekivoco,saludoss