|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
rodamiento gripado a cigüenal
Esta es una discusión para el tema rodamiento gripado a cigüenal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo un cigüeñal que se puede aprovechar, pero tiene uno de los rodamientos gripado al eje.. he probado a meterlo ...
-
rodamiento gripado a cigüenal
Tengo un cigüeñal que se puede aprovechar, pero tiene uno de los rodamientos gripado al eje.. he probado a meterlo en cocacola, a darle aflojatodo, e calentado un poco el rodata a ver si quería así... nada.
¿alguna opcion mas que llevarlo al tornero?
.. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
-
-
Echando un vistazo
pues si...
pues esta claro que si....es bien facilito....o bien con un extractor que tenga uñas....o yo lo pondria en un tornillo/mordaza...lo agarraria bien y le daria ostias con una maceta y un cortafrios solo al rodamiento. con cuidado de no dar al cuerpo del cigueñal porque se puede desequilibrar un pelin. eso me paso a mi una vez....y es facil de sacar...al menos en mi caso lo fue.
Última edición por KIKE86; 01/02/2007 a las 00:10
-
-
metelo en el horno un rato aver k tal esta jajaja,metelo en el horno calientalo y prueva o si no pues al tornero tio,suerte
-
-
Eres el amo
y si ves que no, revienta la jaula de las bolas y te quedas con el aro interior. despues dale dremel hasta que CASI HAYAS CORTADO TODO EL ARO INTERIOR, PERO DEJA UN POCO DE MARGEN y haz lo mismo justo en el otr lado del aro.
mete un destornillador plano en el corte, giralo, y el aro petara en un momento.
puedes probar mil cosas, a ver que te de la gente ideas
Supermoto ProDeluxe

-
-
si ves q con todo eso no eres capaz yevalo a cualquier taller de coches q ellos tienen prensas para sacar los rodamientos de los bujes
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Eight,
cuidado que te cargas el cigueñal muy facilmente, yo probaria de la siguiente manera:
1º Mete todo al congelador y dejalo 3-4 horas
2º Protege el cigueñal con una chapa y mete pistola de calor al rodamiento, metele inmediatamente el extractor o haz palanca con cuidado
3º Si aun asi no sale, bloquea el rodamiento (con un destornillador por ejemplo) y metele una radial con cuidado de no cortar el cigu.....
Suerte
Salu2
"Las voces me dijeron que lo hiciera..."
™WΞN*ЯØLLØ™
-
-
una observacion SENECA yo nose mucho,¿pero si metes el ciwe en el congelador,se seca la jaula de agujas del pie de biela y se puede joder no?corigeme si me ekivoco,saludoss
-