|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
tensor tensador o komo kiera llamarse
Esta es una discusión para el tema tensor tensador o komo kiera llamarse en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas:
pos e visto x ahi ke la gente yeva tensores de cadena (o como se llame) y mi apdre ...
-
Como en su casa
tensor tensador o komo kiera llamarse
wenas:
pos e visto x ahi ke la gente yeva tensores de cadena (o como se llame) y mi apdre y yo pensamos ke es de motos grandes y pose so kiero saber si es asi o son especiales pa mini... y si merecen la pena xD xk tengo uno de la nsr x ahi tirado y si se ke vale se lo meto xD
-
-
Estas enganchado
esos lo que hacen es encajar con una plaquita al final del basculante y una pieza redonda se mete por el eje y con un tornillo y una tuerca vas ajustandolo. prueba a ver si el que tienes te sirve por tamaño y ponlo pero supongo ke tienes ke poner los 2.
-
-
Entrando en materia
si, lo mejor va a ser que le pongas los 2 xq si solo llevas uno igual la rueda se acaba descentrando y se te podra salir la cadena o cualquier otra historia que lo unico q conlleva es comer suelo... asi q cuidaico!
-
-
-
-
javi no s ve!!!!!! ponselas de nuevo para q el xico pueda ver y entendr lo q le decimos
-
-
he puesto un enlace arriba, porque no me deja subir fotos, no se que pasa.............fijate en la cadena, abajo.....
Última edición por javimax; 05/09/2006 a las 16:23
-
-
-
-
Froy, es un tocho redondo, que apoya sobre la cadena para mantenerla tensada. Merece la pena, pues te mantiene la cadena tensada y evita roturas......y accidentes.
-
-
Como en su casa
okss dnd puedo conseguirlo o como ago uno?
-
-
Como en su casa
javi eooo?? xDD dime como as exo el tuyo ye so pliz
-