Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Me tira gasolina por el filtro de aire en parado

Esta es una discusión para el tema Me tira gasolina por el filtro de aire en parado en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Lo he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, asi que, lo pregunto. A alguien que sepa ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Cogiendole el gustillo elnene es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Me tira gasolina por el filtro de aire en parado

Lo he estado buscando por el foro pero no he encontrado nada, asi que, lo pregunto. A alguien que sepa se le ocurre porque puede ser.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ¿que pasa?
    ¿A nadie se le ocurre qué podría ser?
    O ¿es que estais todos enganchados al chat y ni caso del foro?

Estas enganchado fucho va por un camino distinguido Avatar de fucho
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 1 mensaje
    pos eso seguramente sera que lo tienes sucio limpia el xicle, la boya y todo en general y nos cuentas.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Eso pensaba hacer, lo preguntaba por si a alguien le habia pasado o sabia concretamente que pasaba.

Gracias de todas formas, fucho.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    A mi me pasaba en la china de aire.

Lo que no me pasaba era en parado...solo al darle gas a fondo, que escupía gasolina por el filtro.

Todo era porke perdía compresión y no aspiraba la mezcla tal y como debiera, aunke tb podría ser que el filtro deja pasar demasiado aire y no aspire con fuerza de la cuba.

Salu2.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Eso suele pasar, pero no en parado, es cuando esta arrancada siempre escupe algo de gasolina hacia atras por el carburador, pero no pasa nada....................
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pues me tiro casi medio deposito hasta que me di cuenta. Le cerre la llave de paso, la arranque hasta que consumio lo que habia en el circuito y se acabo. Normal

Tendré que abrir todo y comprobar si algo obstruye.
    Gracias a todos.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Hombre, una cosa es que se moje de gasolina, otra es que se la beba............

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    La gasolina goteaba por el filtro sin descanso cuando la moto no estaba encima del caballete, cuando la subí, parece que dejo de hacerlo, tambien me habia dejado el paso de gasofa abierto.

He pensado, que podia ser que la boya y el sistema de cierre de la entrada de gasolina a la cuba no funcionara bien, y entonces por vasos comunicantes saliera por el chiclé, y al no haber compresion y no estar colocado en el caballete (es decir, el carbu con el filtro un pelin hacia abajo) la gasolina fuera a parar al filtro. No se si es una pelicula que me montao.

Lo cierto es que lo he abierto y descuartizado el carbu y todo lo demas y no parece que haya nada extraño.

Pa mi que lo mejor seria ponerle un carbu nuevo y quitar el de serie je, je
    Última edición por elnene; 07/09/2006 a las 13:02

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si la boya no esta llena de gasolina, es la aguja de la boya, entonces, o consigues una aguja o lo cambias entero.