|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Consulta Sobre Mi Nueva Minimoto
Esta es una discusión para el tema Consulta Sobre Mi Nueva Minimoto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
HOLA AMIGOS , ME ACABO DE ESTRENAR EN ESTO DE LAS MINIMOTOS Y TENGO MUCHAS DUDAS:
1º LA MINIMOTO NO ...
-
Consulta Sobre Mi Nueva Minimoto
HOLA AMIGOS , ME ACABO DE ESTRENAR EN ESTO DE LAS MINIMOTOS Y TENGO MUCHAS DUDAS:
1º LA MINIMOTO NO SE QUE MARCA ES , ES CHINA ESO SEGURO PORQUE EL JEFE DE MI CUÑADO COMPRO UN CONTAINER PARA VENDERLAS Y LAS OTRAS LAS REGALO A LOS TRABAJADORES.
2º LA HE DECORADO PERO NO SE COMO CONSEGUIR UNAS ESTRIBERAS MAS LARGAS. AHORA SOLO HAY EL HIERRO QUE SALE DEL CHASSIS DE LA MOTO Y QUE SE APOYA SOBRE EL CABALLETE . COMO PUEDO CONSEGUIR Y COLOCAR UNAS ESTRIBERAS?
3º LA RUEDA DELANTERA PARECE QUE RASCA CON LA PASTILLA DE FRENO AL RODAR Y ME DA MIEDO QUE ESO PERJUDICO AL MISMO FRENO O PROVOQUE UN DESGASTE MALO EN LA RUEDA. COMO PUEDO ARREGLARLO?
4º CUAL ES EL MEJOR LUGAR CERCA DE SABADELL PARA PROBAR LA MOTO?
Y CUAL PARA COMPROBAR RECAMBIOS Y ACCESORIOS?
BIEN ESPERO VUESTRA COLABORACION
MUCHISIMAS GRACIAS
-
-
Estas enganchado
1º: la minimoto seguramente sera china de 40 o 50 cc. si nos pones una foto del cilindro te lo decimos.
2º: lo de las estrbiberas te puedes comprar unas aqui www.motisa.com
3º: lo del freno cuando ruedes un poco se ira pero si no es asi prueba a regularlo que hay por aqui algun post de como hacerlo
4º: no te sé responder
suerte tio
Última edición por fucho; 04/09/2006 a las 09:35
-
-

Iniciado por
idolo600

bienvenido al foro jaco, pero no escribas en mayusculas, es significado de gritar.
-
-
hola de nuevo
muchas gracias por vuestras respuestas. intentaré poner una foto de la moto cuanto antes.
una pregunta las estriberas , cuales me aconsejais? son faciles de poner ? es que como veo que llevan tuercas y lo que sale de la moto es solo una barrra pequeña que no lleva ningun agujero no se como hacerlo.
donde puedo encontrar el tema de ajustar el freno?
-
-
estas estriberas son perfectas para este tipo de moto:

Utiliza la busqueda para el otro tema:
http://www.minimotoschinas.com/foro/search.php
-