Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Embrage rosa la campana

Esta es una discusión para el tema Embrage rosa la campana en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Mui buenas. Ya monte el embrage,le puse un destornillador entre las aspas del plato magnetico,para frenarlo y poder apretar mas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Embrage rosa la campana

Mui buenas.

Ya monte el embrage,le puse un destornillador entre las aspas del plato magnetico,para frenarlo y poder apretar mas el tornillo del centro del embrage .

Puse la campana,i si tengo la cadena bastante flojita i las tuercas del eje de la rueda trasera flojas me rueda la campana,cadena y rueda con tan solo darle un pequeño toque a la rueda,pero una ves ajustada la cadena,apreto las tuercas del eje de la rueda y se me tensa mas la cadena(cosa que me pasaba tambien antes,pero creo que esta ves se queda un poco mas tensada),giro la rueda aver si gira bien la campana y la 1ª ves que coloque todo me rosaba mucho la campana con el embrage,luego esta ultima vez,consegui que no me rosase el embrage(la 1ª ves asta le daba la vuelta al embrage,aora lo rosara un poco),tiro flojito del tirador(con la rueda trasera en el aire)i el embrage me giraba un poco la campana,le daba algunas vueltillas...
    Es super raro esto,mañana seguire con la mini aver,are que despues de ajustar todo,se kede flojita la cadena,aver si asi no me toca nada la campana el embrage...

Unas fotillos:

El embrage puesto(es el zocchi de carbono):

Comparacion de campanas(la derecha es la zocchi):

Un saludo y aver si me pueden ayudar,el embrage es de 2º mano,ya tiene el rodaje echo i los ferodos estan como nuevos(de unos 4 mm).
    Última edición por Chuspura; 04/09/2006 a las 01:45

Team Polini Minibikes

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    despues de leerme todo el tocho. lo 1º ROZA SE escribe con Z no con S... y asi con todas tus palabras, que no cuesta nada escribir bien español.

2º si te roza aprieta mas los muelles y listo. Lo de al apretar la rueda que se tense la cadena es normal, si lo piensas tiene logica, pero por eso tranquilo que no pasa nada raro. Esque no entiendo muy bien todo xD pero vamos que creo que es solo apretar el embrague y listo, fijate que la campana e smucho mas gorda que la china y los ferodos tambien, sera lo de apretar

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    amigo the doctor creo q a lo q se refiere es q monta toda la moto con el embrage camapana.......... y cuando arranca ya simplemente sin dar gas le roza el embrage la camapana y claro se le mueve la rueda!!!! eso es x q las zapatas son tan grandes ( 4mm creo a mi pensar q muxo lo aconsejable es de 3mm) q sin abrir gas y rozan puedes acer dos cosas limarlas las zapatas o simplemente rodar con ellas asta gastarlas!!!!! pero cuando entres a la curva la moto segira acelerando

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Chuspura, has medido el interior de cada campana? seguro que la original es de 80 y la zochi es mas pequeña, por eso, entre el grueso del ferodo, y que la campana es mas pequeña.............
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    claro sera de 78 pero tb es muxo 4mm cada zapata eeee

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Amos aver the doctor,los muelles no los puedo serrar por que si no voi a estar mas a 1 rueda que a 2 en el circuito...ya vienen duros los muelles(el que me lo vendio pesa unos 72 kilos),con lo cual tengo que aflojarlos mas para que no me de el tiron fuerte en las curvas i me coma las zapatas rapido.

Con lo de el tamaño de la campana,pues la campana esta me la vendio tambien el que me vendio el embrage,el la llebaba con este embrage i le iva bien(tengo que ponerme en contacto con el,aver que me dise).
    El embrage suelto,lo meto dentro de la campana i cave bien,sin problemas i asta sobra 2mm o asi de ancho...

Un saludo,i esta tarde sigo con ella aver
    Última edición por Chuspura; 04/09/2006 a las 15:24

Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    pa q qieres serrar los muelles???? lo uniko q tienes q acer es apretarlos mas y si ves q t levanta la moto pos polle un plato atras muxo mas xico

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Lo de serrarlos lo dijo the doctor para que no me tocase las zapatas la campana(en el caso de que me la toque)

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    esperate... CUANDO HE DICHO YO QUE SIERRES los muelles??? yo digo que los aprietes mas y asi no te rozara. Yo hablo español y se me entiende bien, ati en cambio no...

Ademas cano tu mismo me das la razon... si toca el embrague en la campana eso quiere decir que los tiene que apretar mas los muelles o no???

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    valla lio de Z y S troncos.

el problema sera la campana que va algo justa para ese diametro de embrague. con apretarlos como decis no se consigue nada porque al parece le roza estando la mini sin arrancar asi que no es problema de apretar o no los muelles.

mide el diametro dela campana y luego el embrague aber que difecercia ay, sino te tocara limar un poquito las zapatas