|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Embrage rosa la campanaEsta es una discusión para el tema Embrage rosa la campana en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Apretar mucho los muelles no puede ser,por que si no me como los ferodos rapidisimos...
Voi a mirar si el ...
-
Como en su casa
Apretar mucho los muelles no puede ser,por que si no me como los ferodos rapidisimos...
Voi a mirar si el embrage esta bien metido(no mas metido por ejemplo por la derecha que por la izquierda),pero seguro que estara bien metido,por que el tornillo del centro esta super apretado.
Tambien queda la opcion de colocar la campana de serie,pero es una caca,los ferodos no agarraran tan bien,no refrigerara tan bien,los ferodos se desgastaran un poco diferentes...
Team Polini Minibikes

-
-
a vale pos es de aire pensaba q era d awa y si ai cmpanas de 80mm pos tio vuelve a revisar to aver si no a falcao bien el embrage asta dentro o no ta bien apretao
-
-
Como en su casa
Ya lo mire tio,i esta metido perfecto .
Lo que me joderia es eso que dices tu cano,que al tener poca separacion entre las zapatas y la campana,no balla tan bien como tiene que ir ese embrage...aparte que por que no quiero que se me desgasten mas rapido de lo normal las zapatas(pero creo que por eso no ai problemas con la campana)
-
-
Cogiendole el gustillo
Buenas a todos.
Me he leido los post anteriores y en uno de los primeros dices que aflojaste los muelles y creo que ese es el problema. Creo que para que no se gaste rapido lo has dejado casi sin apretar. Pruebalo por que hay un margen enorme hasta que te puedas cargar las zapatas. Eso o lo que dice J3, que aprietas demasiado la cadena y tuerce el rodamiento y la campana. ¿Cuando esta destensada la cadena y la arrancas tb se engancha?
Revisalo todo, el fallo no estara muy lejos.
Suerte
-
-
Como en su casa
Aver Sata cruz :
Los muelles no los e a flojado,estan regulados para el peso de YNOT(75 kilos),tendre que aflojarlos para mi peso(52 kilos).
No e arrancado aun la mini,pero al "tensar la cadena"(la tengo flojita,pero tampoco mui floja,si no tensada para que no se me salga),tiro flojito del tirador i el embrage gira un poco i no toca la campana,gira otro poco i si la toca i la mueve un poco,i al moverla mueve tambien la rueda...pero claro,con la rueda trasera elevada por el caballete,i el freno trasero practicamente suelto(sin apretar).
Pues nada,no encuentro el fallo,aver si YNOT se puede pasar por el mini circuito este finde,i que me lo mire el aver si encuentra algo,si no,pues a rodar y que sea lo que dios quiera jeje...aunque temo 2 cosas,1º que el embrage no balla tan bien como tiene que ir y 2ª que se me desgastes mas de lo normal las zapatas.
O tambien lo que puedo hacer,es ponerle la campana de serie,aunque se que con esa campana las zapatas no agarraran tan bien,i se desgastaran diferente .
Saludos y perdon por el tocho.
-
-
tio tienes tres opciones: ( pa mi la 3)
1 q rules asi asta desgastar las zapatas
2 q t la mire ynot q era qien llebaba todo eso
3 y para mi la mejor opcion meterle fuego a la moto y piyar una italiana
jajajajajaaj no espera a q t la vea ynot!!!! y logo siempre abra tiempo pa sacar el mexero!!!!!! saludos
-
-
-
-
Como en su casa
La campana esta me tiene flipando...
Resulta que la arranque aver que tal iba,la arranque i se aseleraba la rueda,pare la mini estube mirandole la campana,se la puse de nuevo,arranque la mini i bien,ya no giraba,voi a meterla en el cuarto la ruedo i esta frenadilla,i veo que es por la campana(bueno,que las zapatas estaban rosando la campana)se la quite se la puse de nuevo pero sin cadena i giraba yo del piñon,i seguia frenandose,la quite i se la puse de nuevo i ya giraba bien...
No entiendo las cosas raras estas que le pasan a la campana,creo que podria ser por problemas del carter o algo...
Tan mala es la campana de serie para el embrage zocchi??
-