Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

duda de frenos

Esta es una discusión para el tema duda de frenos en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy buenas gente!A ver os planteo mi problemilla, he stado intentando ajustar los frenos para poder apurar bien en las ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Entrando en materia Pulgoso va por un camino distinguido Avatar de Pulgoso
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

duda de frenos

Muy buenas gente!A ver os planteo mi problemilla, he stado intentando ajustar los frenos para poder apurar bien en las curvas, lo he probado todo y de todas las formas pero se me queda el cable destensado, me refiero a que la maneta me toca el puño y aun le falta mas recorrido para que la rueda frene bien, he aflojado la tuerca de lapinza y la he subido a tope y he vueltoa apretar pero nada, aver si me podeis hechar una mano xq en cualquier momento em pega un de las buenas. Muchas garcias a todos y perdon x el ladrillo. Saludos

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Hola Pulgoso, por lo que dices debes de estar intentando ajustar el freno utilizando la tuerca que en la foto tiene el numero 1.

Si es asi, lo estas haciendo mal. Esa en concreto la tienes que dejar completamente estirada para que cuando acciones la maneta tengas el mayor recorrido posible. La que tienes que tocar para ajustarlo es la que tiene el numero 2. La aflojas y despues con una llave allen regulas la distancia de las pastillas al disco. Eso es porque con esa acercas o alejas el piston que empuja las pastillas de freno cuando accionas la maneta...

Espero haberme explicado...
    PILOTO portalminimotos.com

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    T explicas de lujo, loq pasa esq yo soy un poco cazurrin y hasta q lo ntiendo todo... beuno,el funcionamiento lo tengo claro, lo unico esq entonces la pinza debe estar hacia abajo,no?mas proxima del suelo que del manillar,es eso??
    Muchas gracias calipo

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    ajusta los frenos exactamnte como t a dixo el amigo calipo!!!!! y logo i se t qeda un con muxo juego la maneta piyate unas de mountan bike q tienen menos recorrido y asi consegiras q no t toqe con el puño !!!!! saludos colega

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Eso es pulgoso, que quede lo mas cerca del suelo posible, asi tiene todo el recorrido posible!

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Lo que te marco con la flecha es lo que tiene que estar lo mas abierto posible y despues regulas con la allen que te comentaba, la numero 2 de la foto anterior!!

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Perfecto!todo clarisimo, habeis conseguido q no pierda los dientes en la proxima curva... Muchas gracias gente. A cuidarse.
    Saludos

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenas de nuevo, ya he ajustado los frenos, bueno lo he intentado, he bajado al maximo la pinza pero sigue faltandole un poco de tensión, y x si no vale con una yo tengo que ajustar 2 pinzas delante... bueno lo probare y si no me rompo muchos dientes os comento... xDDDD. Saludos. Adeu!