Esta es una discusión para el tema ¿Dónde comprar chasis? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica minimotos Chinas; Pos eso, ¿donde puedo comprar un chasis? Quiero el de tubos redondos con la plancha debajo del asiento sin refuerzo ...
[quote="EightBall"]Pos eso, ¿donde puedo comprar un chasis? Quiero el de tubos redondos con la plancha debajo del asiento sin refuerzo para el colín[/quote
Pos eso, ¿donde puedo comprar un chasis? Quiero el de tubos redondos con la plancha debajo del asiento sin refuerzo para el colín[/quote
Mira a ver en Maxyhobby.com o maleon-racing.com
Muchas gracias Vorja! La de maleon-racing no funciona parece.. ¿El chasis de maxihobby es para las chinas? Esque como ponen el despieze de una polini en la afoto
Pos eso, ¿donde puedo comprar un chasis? Quiero el de tubos redondos con la plancha debajo del asiento sin refuerzo para el colín[/quote
Mira a ver en Maxyhobby.com o maleon-racing.com
Muchas gracias Vorja! La de maleon-racing no funciona parece.. ¿El chasis de maxihobby es para las chinas? Esque como ponen el despieze de una polini en la afoto
@ Culebrilla: prueba a ponerlos
Supongo que si es para las chinas por que estos pollini no venden, si eres de Madrid dimelo porque un amiguete se compro uno hace poco y te diria la tienda (tendria que preguntarselo), oye que te parecen los tubos de Maxihobby??
Es una pena que maleon-racing no funcione porque tenian cosas chulas, de todas formas miralo a diario a ver si la vuelven a poner...
Gracias otra vez Lo que dices, tiene que ser para una china porque no venden polinis.. Les he mandao un mail para que me confirmen antes de comprar
Los escapes de maxihobby molan, los dos primeros, los elias racing. Tienen buena pinta para una moto de serie. Ahora mismo estoy hablando con los de Elias para comprar uno para una de las amotos. El otro escape el de 120... no me mola mucho ni la forma ni el precio ni na... Habría que probarlo de todas formas, pero así a ojo no me lo compraba
Marcadores