Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ke mas le meteriais??

Esta es una discusión para el tema ke mas le meteriais?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
wenas: pos lo dixo ke kiero saber ke mas meterle a mi mini para ke korra mas y tal xk ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation ke mas le meteriais??

wenas:

pos lo dixo ke kiero saber ke mas meterle a mi mini para ke korra mas y tal xk todavia no me kiero pasar a agua tipo a competir asike esta rpeparacion sera para seguir compitiendo en aire

llevo:

puño rapido arreche
    laminas de carbono
    plato magnetico aligerado
    amal 17
    escape kundo
    Embrague con muelles duros (tngo un zoxi ke kuando sepa regularlo lo meto ke ya jodi los ferodos y mañana lo llevo a enferodar)
    Bujia ngk bm7a

y el cilindro de culata separada toy buscando pero no se x kual decidirme

asike eso ke mas puedo poner??? decidme tb kual es el cilindro ke mejor iria de paso

salu2! y asias

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    respecto al cilindro creo yo que el mejor seria el culata separada 49cc con culatin y tambien le podrias meter una bunas rudas

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    las ruedas mas adelante koejre las pmt esas kuando me koma las xinas ke tengo

y el cilindro ese en dnd es mejor piyarlo?? cxk e visto muxos modelos de cilindros en muxas webs y ay tanta diferencia de precios ke ya no se en ke se diferencian

asias x cntx

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Froy, el plato te lo has aligerado tu o lo has comprado aligerado?
    Te lo digo por que si simplemente le has quitado unas aspas puede que te de problemas de temperatura y que te baje el rendimiento cuando se caliente. Y no me extrañaria que estara descompensado y no dejara que coja el maximo de revoluciones. Si compras el cilindro, compra otro plato.
    Si de momento te va bien de motor compraria unas ruedas buenas.

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Se me olvidaba, yo tengo el cilindro de culata y culatin de aqui y va de fabula. Y una campana zocchi para ese embrague no te iria mal

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    um lo e aligerao yo, pero el calentamiento del plato no influye en el rendimiento dl motor ,no? amos e kitado aspa si aspa no asike muxo mas no se calentara

la mini en caliente me va fatal y ya no se ni x ke es

la campana zoxi pa ke me sirve?

como ves tngo muxos problemas ke solucionar xD

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hombre si es de aire esta claro que lo que refrigera el motor es el plato magnetico de ahi viene el nombre de forzada por aire asi que planteate bin eso del plato magnetico como te dice santacruz

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no me jodas! influira muxo lo ke e exo?? ke kagada xD eske man dixo ke da punta

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Froy,la campana zocchi lo que ase,es que los ferodos(si los tienes todos regulados igual) que se desgasten igual,ya que si es redonda perfecta,la china no,la china no es redonda perfecta aunque a simplevista paresca que si,i aparte,esta echa con mejor material,i las zapatas agarran mejor.

Ami eso de aligerar el plato magnetico no me mola mucho,ya que nos estamos quejando siempre de que la mini se recalienta mucho tras un buen ratito de usarla...para estar quitandole las aspas para que se recaliente mas .

Metele para que te corra mas,un cilindro con culata separada(ami el culatin de alta compresion no me mola mucho,i me an dicho que no ase mucho en verdad).

Un piston plano monosegmento.

Y bueno,ya despues puedes pulirle los transfer o abrirle mas transfer(pero eso tienes que saver hacerlo).

Tambien un cigueñal serrado de competicion.

Caja de laminas lomat,con lamina de carono monopetalo.

Con eso..ya tendrias un buen pepino

Team Polini Minibikes

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    puff te respondo con todas mis dudas ke me a costado sacar tras leer tu toxo

1- el cilindro lo tngo en mente pero nos e cual kojer

2-ok la campana la kojere kuando meta el zoxi

3-el calentamiento del plato no tin na ke ver kn la refrigeracion no?? esk eme an liao en muxos foros ya xD

4-lo de piston cigueñal y tal e oido ablar pero nuse ke ace rno e abierto el motor en la vida y leugo no sabria poner las cosas xD no tngo las instrucciones

5-en ke kambia la caja lomat?

6: lo de acer el tercer transfer y pulir si me compro el de culata separada tiene ya 3 de serie no?? ese motor lo llevaria a ********* a ke me lo preparan... bajar piston etc
    7- ke koño yevcais vosotros ke en as rozas ni os huelo en un espacio de 3 metros xD

alee cuando termineis x fin de leerlo cntxtar jejej dww