Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ke mas le meteriais??

Esta es una discusión para el tema ke mas le meteriais?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
te respondo la 3 y a la 5 xD 3 el plato nose calenta solo que al girar mueve sus ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    te respondo la 3 y a la 5 xD
    3 el plato nose calenta solo que al girar mueve sus aspa y refrigera el motor y si tu se las as quitado podrias pobrar reemplazandolas por ejemplo por unas de plastico pero eso es solo un poryecto jeje nose con que podrias reemplazarlas que pese menos y haga la misma funcion o te pillas uno ya aligerado

y la 5 que la caja de laminas lomat es monopetalo te vien een carbono o fibra
    Última edición por carliños; 30/08/2006 a las 01:59

Como en su casa froy solo puede aspirar a mejorar Avatar de froy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    este sistema de puntos es weno e xD

okk mirare lo del plato y en cuanto a ke sea monopetalo ke mas da? pasa ams gasolina y tira mas o es mas seguro o komo?

Eres el amo carliños es una cantidad desconocida en este momento Avatar de carliños
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues que entra mas gasolina y abre mejor y mas rapido por que al ser monopetalo solo abre una y lo hace mas rapido y dejando mas paso a la gasolina

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    okayy y x cuanto andan esas cosas?? con eso dan algo de potencia? o solo menos resistencia¿?

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    vamos a ver:

1- el cilindro: no he probado el de culata normal pero el de culatin independiente de aqui me va muy bien

2-la campana mejora la transmision

3-el plato aligerado mejora el golpe de gas al tener menos peso que mover antes de llegar a la campana. Quitando aspas solo pierdes unos gramos, en el caso de hacerlo bien. Ojeador tiene en su galeria uno aligerado de verdad o los de la marca pbu. Yo ya me he cargado 2

4-El piston y cigüeñal. Creo que lo deberias poner con el cilindro.

5-caja lomat. Tengo la caja en V y la tengo quitada. La otra que tiene lomat tiene buena pinta

6: El cilindro con culata separada tiene 3 trasfer pero todo se puede mejorar

7- Despues de tener casi todo metido a la moto pienso que he hecho un poco el tonto y me habria comprado una de agua pero eso va por gustos.

Aunque me quejo estoy muy contento con mi mini y he aprendido un monton de mecanica

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejej mi sistema de puntos cada dia me gusta ams xD

pos vere aver ke es muxa tela esa

y non no as exo el tonto as potenciado a saco la tuya y cuando se te kede pekeña daras el salto.. siempre ay ke empezar desde abajo no? pos eso yo x lo menos voy a si

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Kit de cigueñal abiuerto bulon 12, cilindro, culata y piston con 3T, 85 euros.

Te se olvida la xaveta ya que llevas un tubo que estira.

Las motos de cross llevan 2 láminas en vez de 4 o 6, dicen que ganas mas fuerza con petalos anchos y mas velocidad con petalos alargados como las de 6. Yo llevo un petalo solo porque si no como va a entrar la mezcla, y los topes limaos hasta que queden afilados, asi me viene justo el 16, mas de eso seria desperdiciar carburador. La caja grande te va a quitar compresion al carter, puede ir mejor o no, con cigueñal cerrado, tubo de calidad y carburador de mas de 16 seria conveniente pero quizas con un 16 no vale la pena si la de casa se puede dejar un buen paso. El tabique para separar las 2 laminas hace que no rinda bien mas de un 15 de la misma constitucion, por eso que se mete una sola.

Y por ultimo el NOS por si alguien se pega detras en una recta.

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    PHR t comento tio k este post es de ace mazo y k froy ni sikiera tiene ya esa moto a cambia ya dos jaja pero eso de NOS m a exo gracia...........se en donde lo venden pero no jodas k lo llevas SALUDOS!!!!!

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    K va ombre pero estaria una caña para cuando necesitas una ayudita en un momento dado, va en el puño y esta bien. El NOS igual lo compro para una algo mas grandecita.