Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Busco recambios

Esta es una discusión para el tema Busco recambios en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, soy nuevo en esto. Tengo una moto china que compre en la frontera y se me ha roto la ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    MQM
    MQM está desconectado
    MQM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Busco recambios

Hola, soy nuevo en esto.
    Tengo una moto china que compre en la frontera y se me ha roto la polea del arramcador. Soy de la zona de barcelona y no encuentro recambios. Haria una pieza nueva pero como se ha desintegrado no se como era al principio. Alguien me ayuda.

Cogiendole el gustillo keps es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: Busco recambios

Cita Iniciado por MQM
    Hola, soy nuevo en esto.
    Tengo una moto china que compre en la frontera y se me ha roto la polea del arramcador. Soy de la zona de barcelona y no encuentro recambios. Haria una pieza nueva pero como se ha desintegrado no se como era al principio. Alguien me ayuda.
    tens ke ir a repuestos kintana sta n kintana hay de to o a motormadrid ke sta n las musas

MQM
    MQM está desconectado
    MQM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

busco recambios

el tema es que soy de barcelona y kintana me queda algo lejos