Tengo la mini bastante preparada (como dice el admin hasta los dientes), creo que bien carburada pero cuando la dejas al relenti se acelera y desacelera. Si fuera poco no me importaria pero como varia bastante se me apaga o la tengo que llevar acelerada. Yo creo que es alguna fuga pero por mas que la miro no la encuentro nada. ¿Hay alguien a quien le pase? Gracias por anticipado
Hola Santacruz,
por los sintomas que describes, parace que tu motor tiene una toma (no una fuga) de aire. Esto puede ser motivado por las siguientes piezas:
-Retenes del cigueñal (lo mas seguro).
-Carteres mal apretados o junta rota.
-Cilindro y/o culata mal apretados o sus juntas en mal estado.
-Caja de láminas mal de apriete o juntas.
-Carburador mal montado o flojo en su tobera.
-Láminas rotas (poco probable)
Una vez que hayas comprobado y corregido todo eso, pon el tornillo de regulación del aire entre 1 vuelta y 1 y media.
Suerte
Salu2
-Ajusté el squich (o como se escriba) y puse una junta de 0,1mm pero ya me lo hacia de antes, no creo que sea eso.
-El resto apretados y con sellante.
Solo se me ocurre que la pieza de plastico del carburador se haya desgastado y no selle o que la junta del carter este rota.
Chispifumy me hablo de una pasta que es como goma para cerrar el carter pero no lo pegue, sabeis como se llama?
Seneca, como pilotes tan rapido como respondes no habrá quien te hache mano. Gracias por las ideas
Yo para probarla lo llevo normal pero para correr lo llevo alto, la mini nunca baja de bueltas. Solo conozco uno que le gusta asi y la verdad es que corre como la hostia tambien y los que les parece una gilipollada van lentos.
ola tio estoy de acuerdo con seneca ami me paso lo mismo y eraun toma de ire en los retenes del cigueñal revisa el cable del acelerador ver si lo tienes mal regulao o la campana del rburador q no te sube y bj bien es ridiculo pero empezando por lo mas esencial cbas solucionando el problemas mas rpido ya nos contars tio