Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Se acelera y desacelera. Una ayuda por favor

Esta es una discusión para el tema Se acelera y desacelera. Una ayuda por favor en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo la mini bastante preparada (como dice el admin hasta los dientes), creo que bien carburada pero cuando la dejas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Se acelera y desacelera. Una ayuda por favor

Tengo la mini bastante preparada (como dice el admin hasta los dientes), creo que bien carburada pero cuando la dejas al relenti se acelera y desacelera. Si fuera poco no me importaria pero como varia bastante se me apaga o la tengo que llevar acelerada. Yo creo que es alguna fuga pero por mas que la miro no la encuentro nada. ¿Hay alguien a quien le pase? Gracias por anticipado

Cogiendole el gustillo SENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy prontoSENECA será famoso muy pronto Avatar de SENECA
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Casi seguro: Toma de aire

Hola Santacruz,
    por los sintomas que describes, parace que tu motor tiene una toma (no una fuga) de aire. Esto puede ser motivado por las siguientes piezas:
    -Retenes del cigueñal (lo mas seguro).
    -Carteres mal apretados o junta rota.
    -Cilindro y/o culata mal apretados o sus juntas en mal estado.
    -Caja de láminas mal de apriete o juntas.
    -Carburador mal montado o flojo en su tobera.
    -Láminas rotas (poco probable)

Una vez que hayas comprobado y corregido todo eso, pon el tornillo de regulación del aire entre 1 vuelta y 1 y media.
    Suerte

Salu2
    "Las voces me dijeron que lo hiciera..."
    ™WΞN*ЯØLLØ™

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0

No se, no se ....

No se, no se ....
    -Los retenes son buenos y con 3 meses como mucho, de todas formas como la tengo que abrir otra vez se los cambiare.
    -Ajusté el squich (o como se escriba) y puse una junta de 0,1mm pero ya me lo hacia de antes, no creo que sea eso.
    -El resto apretados y con sellante.
    Solo se me ocurre que la pieza de plastico del carburador se haya desgastado y no selle o que la junta del carter este rota.
    Chispifumy me hablo de una pasta que es como goma para cerrar el carter pero no lo pegue, sabeis como se llama?
    Seneca, como pilotes tan rapido como respondes no habrá quien te hache mano. Gracias por las ideas

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    hola pues la pasta esa me imagino quesera nural 28 que es naranja y vale pa toas esas cosas yo es lo que uso y va bastante bien,UN SALUDO

Gracias
    0
    Hola Davidbike, es duradero? cuesta mucho despegarlo?

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo para probarla lo llevo normal pero para correr lo llevo alto, la mini nunca baja de bueltas. Solo conozco uno que le gusta asi y la verdad es que corre como la hostia tambien y los que les parece una gilipollada van lentos.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , revisa todo lo que te dice seneca porque la verdad que pinta toma de aire.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    No es x na maza y phr no creeis k desde agosto del 2006 ya lo abra arreglao???

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Buen apunte navas , no me habia fijado en la fecha del post .Saludos.

PHR
    PHR está desconectado
    Cogiendole el gustillo PHR es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si, pues que lento que va el foro, no? Donde estan los moteros???