Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Que notare??

Esta es una discusión para el tema Que notare?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Buenas Esta tarde me puse manos a la obra y he cambiado esto de mi xinita Muelles Kundo F-9 vespino ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Entrando en materia benzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Que notare??

Buenas

Esta tarde me puse manos a la obra y he cambiado esto de mi xinita

Muelles Kundo F-9 vespino
    Laminas de carbono KUndo
    Filtro de gasolina metalica to wapo xDD

que mas puedo meter???

en breves me llegara el puño de gas rapido PONS y el escape Turbokit de aire

Con esto va bien?? esk man dixo k la moto en un circuito se petan en na y weno me lo creo lo justo pero mas que nada por que asta el sabado no la voy a cojer y quiero saber que notare con lo que llevo ahora mismo

saludetes

Cogiendole el gustillo joraqui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    kn esas 3 kosas casi nada , no esperes un kambio grande , ni lo notaras , puede k kn los muelles notes mas aceleracion y k la moto sale mas revolucionada , por lo demas no kreo k aga muxo , kuando pilles el turbokit si es el de 3 piezas kmo el mio si lo notaras en bajos sobretodo pero kn ese peazo escape pide tamien un peazo karburador , una kosa va kn otra jejej saludos