Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

aver si me ayudais

Esta es una discusión para el tema aver si me ayudais en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pos os kuento , aki en asturias va a aver una karrera de minis y keria saver k me akonsejais ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 9 de 9
    Cogiendole el gustillo joraqui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

aver si me ayudais

pos os kuento , aki en asturias va a aver una karrera de minis y keria saver k me akonsejais k le ponga a la mini ( k no sea mu karo ejjej) para tener mas potencia , os cuento lo k tengo :
    carburador de 17 , filtro de aire de serie (del carburador 17) , muelles kundo , escape turbokit de 3 piezas el bueno , cadena fina , bujia buena y eso es todo ejje k me akonsejais ponerle? un pulmon resultaria??

Entrando en materia benzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo creooooooo un buen desarrollo pa el circuito que vas a correr y no se mas tio.. cambia filtro por uno weno y sobre el pulmon ni dea tio k te lo digan los expertos

Como en su casa Chuspura solo puede aspirar a mejorar Avatar de Chuspura
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Metele un cilindro de 49cc con culata separada pa que veas el cambio de potencia en la mini

Team Polini Minibikes

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si, un kit de cilindro y culata es lo que mas a vas a notar ya llevando lo que llevas
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Forero habitual zuton es una cantidad desconocida en este momento Avatar de zuton
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo lo llevo y si que se nota, estoi mu contento con el.....

Saludos....

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    pues el desarrollo dice mucho
    un cilindro con culata
    el pulmon dejate que no sirve para nada, es totalmente inutil
    con el filtro del 17 ya ira bien
    las laminas de carbono ponselas obligado
    chaveta de adelanto encendido
    bueno y ya si kieres un cigu cerrado
    y aun mas limartelo todo
    esa es toda la preparacion k creo k le keda

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Otra opcion es que cambies el embrague por uno regulable y yo no pondria el cilindro con culata y la chaveta de adelanto de encendido juntos, creo que no se llevan bien.
    Si tienes poco presupuesto pondria las laminas y la chaveta. Y si te puedes gastar un poco mas ve a por el cilindro o el embrague.

Cogiendole el gustillo joraqui es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    gracias a todos por el consejo , las laminas de carbono ya las tengo puestas ,kuanto kostara el cilindro kn kulata separada???

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    pues si lo cojes en oferta puede estar x 50-65, a precio normal cuesta 75, y si cojes el de culata y culatin de alta compresion ya sube a 80-85