|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problemas con la arrancada de la moto
Esta es una discusión para el tema problemas con la arrancada de la moto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
soy nuevo en este foro y tengo 13 años y no se si me voy a explicar bien tengo una ...
-
problemas con la arrancada de la moto
soy nuevo en este foro y tengo 13 años y no se si me voy a explicar bien tengo una mini tipo harley y no me arranca y no se pk pero al principio me la miro un tio de un amigo k sabe de minis al principio me la arreglo pero luego me volvio a pasar lo mismo k no me arrancaba la mini y no sabes pk es.
-
-
varias cosas que agan que no arranke:
-la bujia o pipa o las dos cosas estan jodidas, cambialas por unas ngk k no cuestan nada.
-se te a ensuciado el chicle y no deja pasar la gasolina, limpialo, ahi por ahi algun manual de como limpiarlo, pero es una tonteria, sueltas la cuba del carbu y ahi esta, es como un tornillo dorado, lo sueltas y lo limpias.
eso es lo mas probable, pero que es, una tipo custom normal, de dos tiempos y motor normalito, o una de esas de 4t con motor de 50 o 110? supongo que sera la normal de 2t, pero aun asi lo mas probable es eso
-