Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problemas con la arrancada de la moto

Esta es una discusión para el tema problemas con la arrancada de la moto en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
soy nuevo en este foro y tengo 13 años y no se si me voy a explicar bien tengo una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    dani_agb27 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

problemas con la arrancada de la moto

soy nuevo en este foro y tengo 13 años y no se si me voy a explicar bien tengo una mini tipo harley y no me arranca y no se pk pero al principio me la miro un tio de un amigo k sabe de minis al principio me la arreglo pero luego me volvio a pasar lo mismo k no me arrancaba la mini y no sabes pk es.

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    varias cosas que agan que no arranke:
    -la bujia o pipa o las dos cosas estan jodidas, cambialas por unas ngk k no cuestan nada.
    -se te a ensuciado el chicle y no deja pasar la gasolina, limpialo, ahi por ahi algun manual de como limpiarlo, pero es una tonteria, sueltas la cuba del carbu y ahi esta, es como un tornillo dorado, lo sueltas y lo limpias.

eso es lo mas probable, pero que es, una tipo custom normal, de dos tiempos y motor normalito, o una de esas de 4t con motor de 50 o 110? supongo que sera la normal de 2t, pero aun asi lo mas probable es eso