Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tirador!

Esta es una discusión para el tema tirador! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas alguien sabe o tiene un tirador metalico cromado o algo que este wuapo eske el de platico n ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

tirador!

ola wenas alguien sabe o tiene un tirador metalico cromado o algo que este wuapo eske el de platico n me gusta nada i se que algun dia me ara la pua si alguien sabe el precio o si existe k me lo diga gracias

Cogiendole el gustillo VictorCano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VictorCano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo e visto tiradores metalicos en alguna web pero no recuerdo cual, de todas formas pasate por alguna ferreteria lo mismo tienen algo q te pueda servir

Eres el amo alex_14 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    en una ferreteria un tirador para la pocket?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Cogiendole el gustillo VictorCano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VictorCano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    joer algo que le pueda valer claro q habra