la cosa esta en k me compre un cuentakilometros solar (de ay el precio de 20 euros), le instale perfectamente, con un poko de ayuda de mi padre, y cuando la mini esta apagada marca la velocidad fenomenal, pero el problema viene cuando la enciendo (estando parado me marca 88km/h ), y ai se kda, da igual k acelere o k disminuya la velocidad, siempre marka 88, hasta k la apago (luego ya bien).
entonces, ¿cual es el problema?, ¿o es k las minimotos necesitan un cuentakilometros especial?
Cuenta quilometros especial que va, pero creooo o oi hablar del tema este de que n pavo le marcaba 300km/h y lo arrglo cambiando la bujia de polo positivo a negativo o al reves , no me acuerdo muy bien como me lo conto , pero hay tutos por hay de como instalar un cuenta quilometros de esos de vici, miratelo asin por encima y ave si puedes arreglar algo
dios pero que movidas decis que tendra que ver la bujia con la circunferencia de la rueda......
para que un cuenta funcione bien, que yo lo lleve y me marca perfecto, y tengo un sigma bc800 d estos d 16E, lo que hay que acer es ajustarle la medida de la rueda, para eso lo mejor es cojer una cinta metrica y medir toda la circunferencia de la rueda, es decir ir midiendo la cubierto, y esa medida puesta en mm es la que teneis que poner en el cuenta, son 4 numeros, poneis un cero delante, normalmete y como la llevo yo es 0925 o 0924.
si no lo calculais con la formula, aunque seguro que sera menos preciso que medir la rueda directamente
longitud circunferencia = 2 x pi(3.1416) x r
esas clases de mate xD
Tio xDDD movidas no xDD que yo estaba tan trnaquilo y me lo contaron que iva con la minimoto y le marcaba que iva a 300 y algo y cambio y puso una bujia de polo nosek y o arreglo
si es k ya e puesto la medida de las ruedas (y bien puestas), tambien tengo una bujia buena (ngk),
lo k kreo yo es k lo mismo es de las bibraciones k alteran el cuentakilometros, ya k lo demas esta bien puesto ¿alguna solucion?
vigila que el receptor del cuenta pase casi pegando al iman de la llanta, que tambien puede ser eso, yo asta que lo deje perfecto a veces movia la rueda y no marcaba
Yo tengo 3 minis de aire y 3 cuentakilometros SIGMA y eso que cuentas me pasa en una mini solamente.
Con motor parado el cuentakilometros se pone a 0 pero con el motor en marcha se me vuelve loco y me marca variaciones de velocidades.
Supongo que deben de ser las vibraciones, yo lo dejé por imposible.
Te digo que no he probado mas cosas pero lo mismo es el cable si le has dado vueltas sobre la horquilla o el cuentakilometros cerca de algun campo magnetico.
Intenta probar cambiando algo.
No se, por probar no pierdes nada.
lo probare, pero si no es eso lo dejo yo tambien, por k kreo k ya e echo todo lo humanamente posible.
¿no hay algun alienigena por ai?, a ver si me puede ayudar....
wenas a todoss, lo unikoo k puede vajar las vibraciones del motor es un cigueñal cerrado de competicion ya k es totalmente redondo,i otra cosa k tanbien aze muxa vivracion es la rueda de delante depende a cuanto la tengas de inxada haze mas o menos vibracion.
Si un coleguita mio le puso un cuentakilometros y le marcaba tb una barbaridad....jaja pero no tngo ni idea de como solucionarlo este colega lo k hizo fue kitarlo directamente