Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Chinas minimotos > Chinas aire
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Chinas aire Chinas refrigeradas por aire

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
232 Respuestas, 8,287 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
5 Respuestas, 82 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
18 Respuestas, 593 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,595 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
25 Respuestas, 404 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
12 Respuestas, 110 Vistas
la moto me tiene loco
7 Respuestas, 116 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
77 Respuestas, 2,093 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
75 Respuestas, 1,457 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
18 Respuestas, 445 Vistas
escape??
por rascky
8 Respuestas, 145 Vistas
Carrera de Invierno La Princesa (23 Nov.)
por ferames
390 Respuestas, 12,974 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
19 Respuestas, 594 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,077 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 339 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,273 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 901 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,644 Vistas

Chinas aire

cuentakilometros

Responder

Herramientas Estilo
Old 23-ago-2006, 03:22   #1 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: de Talavera de la Reina
marcos_agb27 es desconocido
Question cuentakilometros

la cosa esta en k me compre un cuentakilometros solar (de ay el precio de 20 euros), le instale perfectamente, con un poko de ayuda de mi padre, y cuando la mini esta apagada marca la velocidad fenomenal, pero el problema viene cuando la enciendo (estando parado me marca 88km/h ), y ai se kda, da igual k acelere o k disminuya la velocidad, siempre marka 88, hasta k la apago (luego ya bien).
entonces, ¿cual es el problema?, ¿o es k las minimotos necesitan un cuentakilometros especial?

marcos_agb27 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 23-ago-2006, 03:47   #2 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Torrevieja (Alicante)
benzo es desconocido
Cuenta quilometros especial que va, pero creooo o oi hablar del tema este de que n pavo le marcaba 300km/h y lo arrglo cambiando la bujia de polo positivo a negativo o al reves , no me acuerdo muy bien como me lo conto , pero hay tutos por hay de como instalar un cuenta quilometros de esos de vici, miratelo asin por encima y ave si puedes arreglar algo

lo siento por no audarte mas peru nu se na mas

saludos
benzo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-ago-2006, 04:02   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
dios pero que movidas decis que tendra que ver la bujia con la circunferencia de la rueda......
para que un cuenta funcione bien, que yo lo lleve y me marca perfecto, y tengo un sigma bc800 d estos d 16E, lo que hay que acer es ajustarle la medida de la rueda, para eso lo mejor es cojer una cinta metrica y medir toda la circunferencia de la rueda, es decir ir midiendo la cubierto, y esa medida puesta en mm es la que teneis que poner en el cuenta, son 4 numeros, poneis un cero delante, normalmete y como la llevo yo es 0925 o 0924.
si no lo calculais con la formula, aunque seguro que sera menos preciso que medir la rueda directamente

longitud circunferencia = 2 x pi(3.1416) x r
esas clases de mate xD

Old 23-ago-2006, 04:04   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Jejejejeje, ese Gotrek,jejejejeje que buena clase.............

javimax is offline  

Old 23-ago-2006, 04:20   #5 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: Torrevieja (Alicante)
benzo es desconocido
Tio xDDD movidas no xDD que yo estaba tan trnaquilo y me lo contaron que iva con la minimoto y le marcaba que iva a 300 y algo y cambio y puso una bujia de polo nosek y o arreglo

saludos
benzo is offline  

Old 23-ago-2006, 04:23   #6 (permalink)
Cogiendole el gustillo

si es k ya e puesto la medida de las ruedas (y bien puestas), tambien tengo una bujia buena (ngk),
lo k kreo yo es k lo mismo es de las bibraciones k alteran el cuentakilometros, ya k lo demas esta bien puesto ¿alguna solucion?
marcos_agb27 is offline  

Old 23-ago-2006, 04:33   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
vigila que el receptor del cuenta pase casi pegando al iman de la llanta, que tambien puede ser eso, yo asta que lo deje perfecto a veces movia la rueda y no marcaba
Gotrek is offline  

Old 23-ago-2006, 04:46   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

muy complicado lo veo yo, pero ay k intentarlo
luego os dire k tal me a salido
marcos_agb27 is offline  

Old 23-ago-2006, 05:03   #9 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Málaga
Juan J es desconocido
Yo tengo 3 minis de aire y 3 cuentakilometros SIGMA y eso que cuentas me pasa en una mini solamente.
Con motor parado el cuentakilometros se pone a 0 pero con el motor en marcha se me vuelve loco y me marca variaciones de velocidades.
Supongo que deben de ser las vibraciones, yo lo dejé por imposible.
Juan J is offline  

Old 23-ago-2006, 05:31   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

¿y no ay alguna manera de reducir las vibraciones? por k es k otra cosa creo ya no puede ser
marcos_agb27 is offline  

Old 23-ago-2006, 06:02   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Málaga
Juan J es desconocido
Te digo que no he probado mas cosas pero lo mismo es el cable si le has dado vueltas sobre la horquilla o el cuentakilometros cerca de algun campo magnetico.
Intenta probar cambiando algo.
No se, por probar no pierdes nada.
Juan J is offline  

Old 23-ago-2006, 06:17   #12 (permalink)
Cogiendole el gustillo

lo probare, pero si no es eso lo dejo yo tambien, por k kreo k ya e echo todo lo humanamente posible.
¿no hay algun alienigena por ai?, a ver si me puede ayudar....
marcos_agb27 is offline  

Old 27-dic-2006, 03:23   #13 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: mollet del valles
aaronrossi es desconocido
Wink

wenas a todoss, lo unikoo k puede vajar las vibraciones del motor es un cigueñal cerrado de competicion ya k es totalmente redondo,i otra cosa k tanbien aze muxa vivracion es la rueda de delante depende a cuanto la tengas de inxada haze mas o menos vibracion.
aaronrossi is offline  

Old 27-dic-2006, 04:08   #14 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por Gotrek Ver post
dios pero que movidas decis que tendra que ver la bujia con la circunferencia de la rueda......
tiene que vver MUCHO.

el encendido de la moto crea un campo electromagnetico que induce corrientes en el circuito del cuentakilometros y lo vuelve loco.

y ademas de eso crea parasitos en las ondas de radiofrecuencia.

solucion, usar una pipa con resistencia antiparasitaria. elimina en gran parte las interferencias que crean los encendidos.

DANO is offline  

Old 01-ene-2007, 08:06   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Si un coleguita mio le puso un cuentakilometros y le marcaba tb una barbaridad....jaja pero no tngo ni idea de como solucionarlo este colega lo k hizo fue kitarlo directamente
NAVAS is offline  

Responder

Herramientas
Estilo