|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
cuentakilometros
Esta es una discusión para el tema cuentakilometros en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Te digo que no he probado mas cosas pero lo mismo es el cable si le has dado vueltas sobre ...
-
Cogiendole el gustillo
Te digo que no he probado mas cosas pero lo mismo es el cable si le has dado vueltas sobre la horquilla o el cuentakilometros cerca de algun campo magnetico.
Intenta probar cambiando algo.
No se, por probar no pierdes nada.
-
-
Cogiendole el gustillo
lo probare, pero si no es eso lo dejo yo tambien, por k kreo k ya e echo todo lo humanamente posible.
¿no hay algun alienigena por ai?, a ver si me puede ayudar....
(((MARKOS)))
-
-
Cogiendole el gustillo
wenas a todoss, lo unikoo k puede vajar las vibraciones del motor es un cigueñal cerrado de competicion ya k es totalmente redondo,i otra cosa k tanbien aze muxa vivracion es la rueda de delante depende a cuanto la tengas de inxada haze mas o menos vibracion.
-
-
Eres el amo

Iniciado por
Gotrek
dios pero que movidas decis que tendra que ver la bujia con la circunferencia de la rueda......
tiene que vver MUCHO.
el encendido de la moto crea un campo electromagnetico que induce corrientes en el circuito del cuentakilometros y lo vuelve loco.
y ademas de eso crea parasitos en las ondas de radiofrecuencia.
solucion, usar una pipa con resistencia antiparasitaria. elimina en gran parte las interferencias que crean los encendidos.
Supermoto ProDeluxe

-
-
Si un coleguita mio le puso un cuentakilometros y le marcaba tb una barbaridad....jaja pero no tngo ni idea de como solucionarlo este colega lo k hizo fue kitarlo directamente
-
-
eeee ese soi yo!!!jeje
yo lo puse y en principio marcaba bien,hasta ke fuy a la princesa y en la recta me cojio 279,65 Km/h yo me motive mucho pero cuando comprobe ke iba despacio me defraudo mi mierdi moto
jeje lo ke tienes ke acer es kitarlo!!!porke para ke kieres ver la velocidad ala ke vas si lo importante es entrar fuerte alas curvas no??y ademas despista un monton xke luego vas pendiente de ala velocidad ke vas....
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Pues si parra eso iba x ti jajaja y tiene razon el parra tu en lo k t tienes k fijar es en k no t pase nadie y no en la velocidad tb si lo k t interesa es saber cuanto corre tu mini lo k puedes hacer es lo tipico k exe alguien detras d ti con una moto un coche.......es una idea
-
-
Eres el amo
a mi en la pit me resulta muy util por el mantenimieto de cambiar aceites y eso. lo cambio cada 200km
-
-
en una pit vale ..pero por el tema del acite o el tema de la gasolina y tal pero con una mini moto,para ke sirve ??yo no lo pondria
-
-
yo estoy con parra pero cada uno k aga lo k kiera
-