Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

cuentakilometros

Esta es una discusión para el tema cuentakilometros en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Te digo que no he probado mas cosas pero lo mismo es el cable si le has dado vueltas sobre ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Cogiendole el gustillo Juan J es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Te digo que no he probado mas cosas pero lo mismo es el cable si le has dado vueltas sobre la horquilla o el cuentakilometros cerca de algun campo magnetico.
    Intenta probar cambiando algo.
    No se, por probar no pierdes nada.

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lo probare, pero si no es eso lo dejo yo tambien, por k kreo k ya e echo todo lo humanamente posible.
    ¿no hay algun alienigena por ai?, a ver si me puede ayudar....
    (((MARKOS)))

Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes

Wink

wenas a todoss, lo unikoo k puede vajar las vibraciones del motor es un cigueñal cerrado de competicion ya k es totalmente redondo,i otra cosa k tanbien aze muxa vivracion es la rueda de delante depende a cuanto la tengas de inxada haze mas o menos vibracion.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por Gotrek Ver Mensaje
    dios pero que movidas decis que tendra que ver la bujia con la circunferencia de la rueda......
    tiene que vver MUCHO.

el encendido de la moto crea un campo electromagnetico que induce corrientes en el circuito del cuentakilometros y lo vuelve loco.

y ademas de eso crea parasitos en las ondas de radiofrecuencia.

solucion, usar una pipa con resistencia antiparasitaria. elimina en gran parte las interferencias que crean los encendidos.
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Si un coleguita mio le puso un cuentakilometros y le marcaba tb una barbaridad....jaja pero no tngo ni idea de como solucionarlo este colega lo k hizo fue kitarlo directamente

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    eeee ese soi yo!!!jeje
    yo lo puse y en principio marcaba bien,hasta ke fuy a la princesa y en la recta me cojio 279,65 Km/h yo me motive mucho pero cuando comprobe ke iba despacio me defraudo mi mierdi moto jeje lo ke tienes ke acer es kitarlo!!!porke para ke kieres ver la velocidad ala ke vas si lo importante es entrar fuerte alas curvas no??y ademas despista un monton xke luego vas pendiente de ala velocidad ke vas....

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    Pues si parra eso iba x ti jajaja y tiene razon el parra tu en lo k t tienes k fijar es en k no t pase nadie y no en la velocidad tb si lo k t interesa es saber cuanto corre tu mini lo k puedes hacer es lo tipico k exe alguien detras d ti con una moto un coche.......es una idea

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    a mi en la pit me resulta muy util por el mantenimieto de cambiar aceites y eso. lo cambio cada 200km

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    en una pit vale ..pero por el tema del acite o el tema de la gasolina y tal pero con una mini moto,para ke sirve ??yo no lo pondria

Gracias
    0
    yo estoy con parra pero cada uno k aga lo k kiera