|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
velocidad punta
Esta es una discusión para el tema velocidad punta en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola wenas aver si me dais un consejillo tengo una gp1 i de salida voi sobrao tengo tubo elias racing ...
-
Eres el amo
velocidad punta
ola wenas aver si me dais un consejillo tengo una gp1 i de salida voi sobrao tengo tubo elias racing laminas de carbono le tengo k poner un filtro i eso aver si alguien me dice alguna cosa para tener mas punta salu2s i gracias
-
-
Cogiendole el gustillo
prueba a cambiarle los muelles por otros normales haber como te responde, y si no un embrague regulable eso te vendria de lujo
-
-
Eres el amo
un embrage regulable?¿ para tener mas punta?¿
-
-
Cogiendole el gustillo
claro, asi le restarias algo de salida y le darias mas punta,por eso los llevan montados las replicas originami.
-
-
Eres el amo
k alguien me de algun otro consejo por favorr!!!
-
-
Eres el amo
Cambiar el desarrollo ponrle 1 diente mas al piño de ataque o bajar la estrella, mas barato y mas efectivo que jugar con los muelles y embrague...
-
-
Eres el amo
a k t refieres con lo de estrella?¿
-
-
Eres el amo
Pues muy sencillo o poner mas dientes en el piño de ataque o poner menos en la estrella trasera... divide el numero de dientes de la estrella por el del piño y obtendras la relacion final yo voy por 6.75, cuando una GP3 va por 11.33 lo variare a 9... 8)
-
-
Estas enganchado
tambien le puedes cambiar el plato por uno mas pequeño pa que de mas vueltas,perdera salida pero ganara punta]
-
-
Eres el amo
ya pero la verda eske n me ace muxa ilusion perder salida porke la salida k tengo yo es realmente bestial i me encanta
-