Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

De bujias va el tema

Esta es una discusión para el tema De bujias va el tema en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Wenas En la Retto tengo la bujia k vino de casa osease la bujia oriental y tengo una casa de ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Entrando en materia benzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

De bujias va el tema

Wenas

En la Retto tengo la bujia k vino de casa osease la bujia oriental y tengo una casa de repuestos de coxes y motos abajo de mi casa.. es decir las bujias de minimotos son las mismas de una moto? si voy al sitio este k bujia pido....pero mi duda es .. las bujias k utilizan estas minis son las k utilizan las scooter?

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todosRealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    1
    0 Gracias en 0 mensajes
    NGK bm7a esa es la bujía buena

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    son bujias mas pequeñas de lo normal, tipo las de cortaceped y cosas por el estilo, pero ngk k son la polla.
    los cilindros con culata son los que llevan las bujias largas

Entrando en materia benzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    GRACIAS!!!!

Tonses a kualkier tienda de motos no puedo ir ... pos na .. tendre k ir a RC...

P.D: Gotrek me mola tu firma cosa mala jajajajjajaajajaaj

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    tu llevales la de serie como modelo y preguntales por ella

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    omo te dice Gotrek, lleva la muestra y que te den una equivalente pero en buena claro......
    PILOTO portalminimotos.com

Cogiendole el gustillo marcos_agb27 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcos_agb27
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si kieres una bujia buena te aconsejo la marca ngk
    (la mayoria de los minimoteros k ay llevan una ngk, como yo)
    (((MARKOS)))

Cogiendole el gustillo Santacruz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Santacruz
    Gracias
    0
    Buenas¡
    Aprobechando el hilo, me gustaria preguntaros sobre el grado termico de la bujia. Que diferencia hay entre los distintos grados y cual es mejor para el cilindro de culata separada. Tb queria preguntaros cada cuanto la cambiais.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , si te sirve de algo :
    http://www.ngk.es/El_rango_termico_d...ia.1075.0.html
    saludos.

Como en su casa Sevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacularSevidans tiene un aura espectacular Avatar de Sevidans
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Y aki otro enlace de KM77 muy bueno tb y mas para "torpes" como yo jejeje

http://www.km77.com/tecnica/motor/bujia/texto.asp

Salu2