hola esta mañana sin mas empezo a salir gasolina por el macarron del sobrante y no paraba hasta que cerraba el deposito.
le he limpiado el chicle pero sigue igual que puede ser????
hola esta mañana sin mas empezo a salir gasolina por el macarron del sobrante y no paraba hasta que cerraba el deposito.
le he limpiado el chicle pero sigue igual que puede ser????
sale pero a chorro vamos.
:evil: hay un tornillo dorado con un muelle en el carburador si esta muy apretado puede ser eso,a mi me pasaba lo mismo lo desafloje y ya no me pierde.dw
pues a im nunca me ha perdido gasolina, pero ahora, entre semana, q se queda parada, pierde gasolina, no se si sale por el sobrante o por donde, pero todos los dias tiene un charquito formado... y el deposito de la gasolina cerrado, sera esto???
Guenas ,aer la gasolina se puede salir de la cubeta por varios motivos ,pa los que no tengan ni idea de como es el mecanismo dentro de la cubeta ,deciros que es casi identica a la cisterna de un water,aclarado esto empiezo.
1-Que el chicle este sucio ,la gasolina no entre y rebose por el sobrante ,solucion ,limpiar el chicle
2- La aguja que empuja la boya esta sucia o deformada,solucion limpiar la aguja y en el caso que este deforme cambiarla
3-Como dice Victor Cano ,que la boya se haya dado la vuelta ,o que el chino de turno la haya montado al reves ,solucion girarla y volver a montar.
4-Nos parece que pierde por el sobrante pero realmente pierde por la junta de la cuba ,una de dos o la junta esta deteriorada o la hemos montado mal ,solucion en el primer caso cambiarla y en el segundo colocarla bien .
Si no has limpiado nunca la cubeta y has usado la moto bastante (4-6 salidas) es probable que haya hasta arenilla dentro.
Espero haberte ayudado :wink:
ok, mañana lo desmonto, de todas formas la he utilizado 2 dias desde la ultima vez q la limpie... No me gustan nada estos carburadores que traen de serie, son una castaña, no creo que tarde mucho en cambiarlo...