|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Hase sonidos las laminasEsta es una discusión para el tema Hase sonidos las laminas en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola mui buenas,pues os comento:
A mi mini le e puesto un carburador Dell'orto 17,5 con filtro de aire de ...
-
Como en su casa
Hase sonidos las laminas
Hola mui buenas,pues os comento:
A mi mini le e puesto un carburador Dell'orto 17,5 con filtro de aire de espuma,tobera metalica y unas laminas de carbono(entre otras cosillas).
Y el caso es que cuando tiro del tirador,se oye como las laminas de carbono chocando con el tope de la caja de laminas,no entiendo por que,tengo miedo de que se rompan al chocar con el tope o que no balla tambien la mini.Las laminas las tengo colocadas bien,con los petalos asia bajo....
Alguien me puede decir por que pasa eso(se que es por que el cilindro y el cigueñal "chupan" i las abren,pero me refiero a lo del sonido...)??
Es malo eso para las laminas o para las respuestas del motor??
Bueno,saludos...
Team Polini Minibikes

-
-
Estas enganchado
a mi tambien me hacen un ruido pero solo cuando la tengo sin gasolina, las llevo asi desde hace mucho y las acabo de abrir y estan bien.
-
-
-
-
Forero habitual
Lo del ruido de las laminas dentro de lo que cabe es normal, el motor aspira y las abre, a lo mejor son muy blandas y abren muy rapido, sobretodo tienes que ver que se queden completamente cerradas.
Prueba a arrancarla y andar un poco e intentan carburar, si no tira, mira la boya que se llene de gasolina la cubeta,limpia el chicle y comprueba que las laminas estan en su sitio y abren bien....
Saludos
-
-
Yo que tu, volveria a abrir todo, cabe la posibilidad de que las hayas puesto al reves, por lo cual no hacen su fuincion de cerrar, y por ello al darle al tirador rozan tanto que lo notas hasta tu.
No seas tonto y no te arriesgues, abrelo y lo revisas 
Un saludo...
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
Como en su casa
Jejeje...pues si,voi a abrir el carburador,sacar las laminas...aver lo que me encuentro jejeje .
Ya os contare...
-
-
Como en su casa
Mui buenas!!!
Pues bien,ise eso de desmontar el carburador,la caja de laminas etc...
La verdad que estaba todo bien montado o por lo menos a simple vista,cambie la pocision de las laminas de carbono(el corte que esta en la esquina de arriba,se lo cambie al otro lado),limpie todo etc..,se me quedaban un pelin aviertas los petalos de las laminas,intente 3 veses(desmontandolo y montandolo de nuevo) que se quedaran serradas del todo pero no lo consegui...
Al desmontar la cuba del carburador,vi como en el poco de gasolina que quedaba(lo avia vasiado antes) avia como purpurina dorada ,supongo que seria de cuando la otra ves limpie los chicles,que quedaron polvitos al atornillar el chicle(esos polvitos serian de cuando me comia un poco de la rayita donde metia el destornillador para sacar los chicles),pero lo limpie todo i lo monte de nuevo jejeje....
Llego el momento de tirar suave del tirador(no asia falta tirar fuerte para oir el ruido de las laminas),tire i ya no se oian las laminas
Muchas gracias
Pd: Mire de que numeros eran los chicles de mi Dell'orto 17,5:
ALTAS:72(aunque por un lado desia 260,el 72 estaba en la zona donde se mete el destornillador para destornillar el chicle....pero no creo que sea 260 el numero del chicle )
MEDIOS:60
BAJOS:50
Que tal estan esos numeros para que me balla bien el carburador??Llebo de potenciasion:Carburador 17,5 ,laminas de carbono,filtro de aire de espuma,tobera de 17mm(o 17,5 no lo se mui bien),tubo de escape kundo,bujia ngk7,acelerador corto(esto no es potenciacion,pero por si acaso influya),muelles de embrage reforzados.
UN SALUDO Y PERDONEN POR EL TOCHO
-
-
a mi m parece una burrada de xicles eeee!!!! joer yo un mu blata yebaba un 75 !!!! y para nada le faltaba caldo eeee!!!!
-
-
Como en su casa
Jue pues si yo te dijera que a un muchacho que conosco el dell orto le vino con un chicle de 82 (para la mini de aire).
Entonses que los petalos se queden un pelin abierto no es malo para el motor ni baja el rendimiento de la mini??
-