|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Acoplar filtro de potencia a carburador de serie
Esta es una discusión para el tema Acoplar filtro de potencia a carburador de serie en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola pues eso que estoy interesado en acoplar un filtro de potencia al carburador original he visto que admin lo ...
-
Acoplar filtro de potencia a carburador de serie
Hola pues eso que estoy interesado en acoplar un filtro de potencia al carburador original he visto que admin lo había hecho con un tapón de una botella de fontbella pero no puedo ver la foto de como lo hizo si alguien lo tiene y me puede dejar una fotillo lo agradecería.
gracias, por atenderme y por la magnífica página.
-
-
Hay unos adaptadores que se atornillan al carburador, que además son cónicos, para que entren mejor los gases...
Este Admin es un Mac Guiver...
-
-
Bienvenido.......pues he estado buscando y no lo encuentro a ver si explicandotelo ,como apaño esta bien pero seguramente acabaras por pillarte uno fabricado.
materiales
tapon de garrafa de 5 litros de FONT VELLA
filtro de potencia de codo de goma.
quita el filtro de aire original ,una vez que lo hayas quitado ...presenta el tapon en el carburador y calcula apara hacer los dos agujeros que coindidiran con el carburata ...una vez que los tengas hechos agujerea el tapon de la garrafa para que entre el codo desde dentro hacia fuera (es decir el codo tendra que pasar primero por donde tiene la rosca el tapon .
Una vez que se haya acoplado bien atravesenado el tapon,solo te quedara montarlo todo en el carburador ,procura no apretar mucho de un lado y del otro no por que el tapon se deformara ,intenta apretando los dos a la vez progresivamente ,solo asi podras ponerlo sin que se deforme mucho.
espero haberme explicado mas o menos ...suerte con ese filtraken casero
-
-
-
-
y filtros de aire mucho mejores para el carbu de serie, como ese de espuma k hay x ahi
-
-
Gracias a todos por las respuestas, ya he visto esos nuevos adaptadores, pero al precio que están casi que me pillo un carburador amal o algo así cuando acabe el rodaje.
Pero lo de la botella lo tengo que probar aunque sea por curiosidad y por las buenas explicaciones.
Gracias.
-
-
Forero habitual
buenas
buenas, yo te vendo el filtro de potencia, carburador de serie, tobera por 15 euros, si te interesa, agregame a tochero@hotmail.com
PD:admin, te aburres mucho eh? jajaja
buen invento, si señor
-
-
sip tambien tienes el retto de espuma que lo puedes poner directamente al carburador y queda chulo, es el que tiene gotrek
-