Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

baterias

Esta es una discusión para el tema baterias en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
le puedo poner una bateria a la minibike xq le quiero poner dos tubos de neon cuando tenga todo puesto ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Cogiendole el gustillo maqui_703 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de maqui_703
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

baterias

le puedo poner una bateria a la minibike xq le quiero poner dos tubos de neon cuando tenga todo puesto pondre fotos contestar por favor

Estas enganchado Baneado lucky es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Re: baterias

por pder si k puedes, desas d moto peqñas y au.

Cogiendole el gustillo VictorCano es una cantidad desconocida en este momento Avatar de VictorCano
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si le vas a poner luces de neon, acoplale mejor una pila de petaca grande, aunq es una pijada por q cuando te la pegues se ira todo al traste

Como en su casa Fistrodelapradera es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Baterias...

"Jarrll; yo toy flipando" con las fistro-minis de carrera con luces.
    ¡¡ Pon una varvula sesuar" pa encende las farolas!! y una pegata de anis der mono.

"elfistro"