|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
topes
Esta es una discusión para el tema topes en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola buenas solo queria hacer una pequeña pregunta unos amigos y yo tenemos unas minimotos exactamente iguales completamente de serie ...
-
topes
hola buenas solo queria hacer una pequeña pregunta unos amigos y yo tenemos unas minimotos exactamente iguales completamente de serie creo q es la gp3 aire (no se si es asi) y lo q pasa es q ahi unas q corren en recta muxisimo mas q la otra, y queria saber q se peuede hacer para q la moto corra mas sin comprarle nada es decir q siga siendo de serie.gracias
-
-
Puede ser porque unas lleven diferente desarrollo que las otras, contarle a ver de cuanto tienen el piñón y la corona, que seguramente sea eso.
R.Reverse the Blata's fucking machine!!
Reverse Rules!!! 
-
-
ok gracias lo mirare y puede ser por algo mas?
salu2
-
-
pueden tener el mismo aspecto pero una puede ser de 39 y otra de 49
Última edición por the-doctor; 16/08/2006 a las 20:02
-
-
y como las reconozco si son de 39 o 49??
gracias y salu2
-
-
39cc-------------------------------49cc

39cc

49cc

Reportaje de DANO de otra página de minimotos.
-
-
muxas gracias por la informacion. otra cosa estas minimotos no tienen un tornillo como los coches teleridijidos de gasolina de altas y bajas?? esq le eche un vistazo y no vi nada.
gracias de nuevo salu2
-
-
lo he mirao y si la mia es de 39cc, el tio q me la vendio dijo q era de 49cc me voy a cagar en su....
-
-
yo cuando compre la mia tmb ponia k corria 65kmh y luego era 39 y andaba 47....... xD
-
-
Suele pasar..jeje,lo del tornillo que tu dices va a ser ke no,los carburadores ke traen estas de serie no tiene mas regulacion ke el ralenti...si le hicieras el agujero del chiclé un pelin mas gordo podrias tener un poco mas de velocidad punta pero vamos,sin gastarte pasta no puedes hacer mucho.Suerte
-