Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

No cosnigo carburar bien mi 17 amal

Esta es una discusión para el tema No cosnigo carburar bien mi 17 amal en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
weno ya stoi aki otra vezz kreo k con todo el dinero k me dejo i las tardes de montaje ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Cogiendole el gustillo aaronrossi es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    4
    0 Gracias en 0 mensajes

No cosnigo carburar bien mi 17 amal

weno ya stoi aki otra vezz kreo k con todo el dinero k me dejo i las tardes de montaje k me pegadoo an sido duras ya k ya tengo la mini vastante potenciada i bien montadaa aora el problema es la carburacion.. como lo puedo azerrr gracias por adelantado

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Que tal Aaronrossi, mirate este post, a ver si te soluciona lo de carburar la mini ,OK.http://www.minimotoschinas.com/foro/...ead.php?t=2383
    PILOTO portalminimotos.com