|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Esta Preparacion esta bien??
Esta es una discusión para el tema Esta Preparacion esta bien?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas, ante todo me presento ya que es mi primer mensaje en esta web y toy encantado con ella
...
-
Entrando en materia
Esta Preparacion esta bien??
Hola buenas, ante todo me presento ya que es mi primer mensaje en esta web y toy encantado con ella
Mirar , alo que iva ,tengo una minimoto china de aire y weno param potenciarla un pelin, refiriendome a fuerza y estirada habia pensado en comprrle esto
Escape TurboKIt Polini 6,2 Aire
Muelles Racing Duros
Acelerador de gas rapido Arreche
y Pensadome muuuucho el embrague de competicion LOMAT que no se me sale del presupuesto.... pero si con lo que he escrito arriba me sobra voy que chuto
Ojo: No quiero ni muxa velocidad ni na d ese estilo, busco con eso, fuerza y un pelin de estirada
saludos!!!!
-
-
Hola Benzo, bienvenido al foro, pues lo que comentas está bien, aunque yo miraría mas que montar unos muelles duros, mejor unos medios, ya que las de aire con muelles duros no van muy bien, o mejor todavia sería ponerle un embrague regulable asi lo ajustas a tu gusto, el puño rápido lo que te dará será mucha comodidad a la hora de la conducción, el escape turbokit te puedo decir por lo que he leído que va bien, pero no lo he probado aún, asi que no se que tan bueno puede ser, el único escape que he probado ha sido el Kundo y lo recomiendo con los ojos cerrados a cualquiera.
Espero haber ayudado en algo.
Saludos
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
-
-
que modelo de moto de aire tienes??? porque ese escape es para las polini italianas de aire. Si puedes poner una foto mejor
-
-
Entrando en materia
Ok!!!!! mUchas gracias...
El cundo me lo recomendaron pero no tengo tanto presupuesto para ese y vi este que esta de muy buena oferta y lo pillare y os dire que tal va, Tonses cambios muelles duros por medios.
un saludo y gracias!
-
-
Entrando en materia
Juuu weno pos no... pollini no es , la moto me la regalaron y supongo quela compraron en alguna tienda de chinos o que coño.. Weno os pongo una foto y si me decis el modelo os lo agradeceria de corazon para guiarme mas en las compras de la moto [img=http://img87.imageshack.us/img87/4945/photo0017hz1.jpg]
Siento la calidad de la foto, Si en todo caso no me pudiera poner ese tubo de escape , aconsejarme uno barato y que note diferencias.
Y si no pusiera tubo y pusiera embrague LOMAT de competicion?? Notaria algo?
saludos
-
-
Entrando en materia
edito: Como puedo editar pa no hablar tanto? xDDD
aqui esta el enlace weno, mil perdones por tanta respuesta http://img87.imageshack.us/my.php?im...oto0017kc3.jpg
-
-
pues para esa moto no te vale el turbokit polini, tendria que ser el turbokit de aire para chinas. Pero te aconsejo pon unos muelles kundo al embrague y un escape kundo y lo vas a notar mucho. El puño rapido te lo aconsejo cuando pongas un carburador mejor. Como es donde sueles andar muy cerrado el circuito o como?
-
-
Entrando en materia
no muy cerrado no es .... es RECTA, CURVA ,RECTA,chican 2 curvas cerradas Y RECTA
Me podeis decir que modelo es? gracias
-
-
Entrando en materia
este es bueno? http://www.motisa.com/tienda/product...roducts_id=521
Que tal el embrague lomat de competi?
Que modleo es la moto de la foto?
Sludos
-
-
Cogiendole el gustillo
Es una china de aire de lo mas normal (hay quien la llama retto). El escape turbo kit lo he tenido y calidad/precio me parece el mejor pero asegurate que sea para china de aire. El tema es q en cuanto le metas un escape te va a pedir un carburador.
Yo le meteria escape, carburador y laminas y si te llega un embrague regulable
-