Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Esta Preparacion esta bien??

Esta es una discusión para el tema Esta Preparacion esta bien?? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas . lo primero gracias ante todo Hoy me pille los muelles Kundo y se los puse y por ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Entrando en materia benzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Hola buenas . lo primero gracias ante todo

Hoy me pille los muelles Kundo y se los puse y por muxo carburar la moto salida la que kieras pero en recta no corria una caquita, sera por que llevo todo de serie menos los KUNDO verdad????

Me an regalado el Tubo Metrakit....

PRIMERO: el problema de que no tire la moto es por que solo lleva muelles ?? porque voy a mediogas y la moto perfecta .. pero le meto a todo y petardea k da gusto con unas bajadas de revoluciones flipalo asta se ahoga!! sera por que va to de serie menos los mulles? eso si salida flipante

SEGUNDO: con el tubo y mulles notare? y si mejor ... mulles , tubo merakit(me lo an regaldo, esperando que lleguen ) y carburador amal 16, tirara verdad??? un saludete

Eres el amo the-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradablethe-doctor es simplemente muy agradable
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si tira mal la moto, sera por que lo has puesto mal.

Pon fotos del tubo, porque mucha gente dice tengo tubo polini, de la otra marca dela otra y lo unico es que le han cambiado el puro... y eso hacer hacer no hace nada

Entrando en materia benzo es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Fotos del tubo no por que aun no ha llegado........

Entonces la moto deberia de cojer punta de todas las maneras verdad? esk amedio gas de puta madre pero le meto a tope
    y petarde y baja de revolucones

saludos