es wen tubo pero creo q como t dice the-doctor el mejor sin duda es el kundo y pilla unos mulles x 3€ q valen los kundo y lo q t vale en embrage t piyas un carbu amal y ya veras como es otra moto totalmente distinta
paga 120-150E d un zocchi... XD
y el triger... prefiero el kundo, xq el triger puede k estire un pokito mas, pero en salida se keda algo cojo, sin embargo el kundo por poco k sea mantiene la salida anterior y asta le aumenta algo
a mi no se m an olvidado chispi juas juas juas!!!!! pero no creo q sea mu rentable comprarte un zocchi de 150€ para una mini de aire !!!!! al no ser q qieras competir !!!!!! x q con un poko mas podemos pillar una blata de segunda mano!!!!
Hoy me pille los muelles Kundo y se los puse y por muxo carburar la moto salida la que kieras pero en recta no corria una caquita, sera por que llevo todo de serie menos los KUNDO verdad????
Me an regalado el Tubo Metrakit....
PRIMERO: el problema de que no tire la moto es por que solo lleva muelles ?? porque voy a mediogas y la moto perfecta .. pero le meto a todo y petardea k da gusto con unas bajadas de revoluciones flipalo asta se ahoga!! sera por que va to de serie menos los mulles? eso si salida flipante
SEGUNDO: con el tubo y mulles notare? y si mejor ... mulles , tubo merakit(me lo an regaldo, esperando que lleguen ) y carburador amal 16, tirara verdad??? un saludete
Si tira mal la moto, sera por que lo has puesto mal.
Pon fotos del tubo, porque mucha gente dice tengo tubo polini, de la otra marca dela otra y lo unico es que le han cambiado el puro... y eso hacer hacer no hace nada