|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
gripazo?Que putada!Esta es una discusión para el tema gripazo?Que putada! en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; hola
mira resulta q como los tornillos estos son una mierda y e pasado mas de uno. Pues no los ...
-
Cogiendole el gustillo
gripazo?Que putada!
hola
mira resulta q como los tornillos estos son una mierda y e pasado mas de uno. Pues no los apriet5o mucho.
y q gilipollas d mi , q puse la slaminas y los aprete pero no demasiado QQ CAPUXHOOOOO !!!!! joder , y ahora pues resulta q se devio de salir un tornillo enotnces tanbto el tornillo como un pedazito de la punta de los dos pesos esos que aguantan las laminas , pues devieron de dar con el cigueñal y tal total que se metio todo pa dentro del cilindro y estaba rodando cuando de repente sono CRACKKKK !! y s eme paro al instante la moto.
Tanto por los agujeros del escape , la bujía y de la admision pues se ven virrutiyas del plomo ese de la slaminas y el tornillo pero bueno aver si hay esperanzas porq yo creo q se me paro nada mas aquello entro , aver si no le a echo mucho daño .
¿ Que opinays ? Motór nuevo ? (esto no sale a cuenta ) un motor arañado funciona ?
Y pór favór podeys decirme los pasos a seguír? Éh quitado los cuatro tornillos allen que sujetan la culata dond esta la bujía. Pero tiro y no sale ..tiene alguna otra sujección?
De que otros puntos devo ír soltandolo ? Explicarmelo todo porfavór , ..
El tirador no puedo quitarlo de momento xq estan pasadillos los tornillos .
queputada coño !!!!!!!!!!!!!espero q no os pase a ustedes y apretar bien los tornillos ! dyos q capuyo
POR FAVOR AYUDARME EN LO POSIBLE !!!!!!!!!!
saludos y gracias
-
-
Estas enganchado
Baneado
Re: gripazo?Que putada!
si de verdad las gripao, puedes o cambiar el cilindro, o el motor, o rectificar el cilindro.
-
-
Cogiendole el gustillo
eso es ua putada, pero yo creo que para lo q vale un motor nuevo no te compliques la vida, creo q salen por unos 70 euros el motor completo, pero bueno esa es mi opinion, saludos suerte
-
-
Como en su casa
gripazo..
Para teVAina; Mira.........me huele mal el tema de tu motor; por que segun dices que las "virutillas", estan en el cilindro y en el carter, y encima no mueve el cilindro. Desde aqui, es dificil aconsejar puesto que no se ve; pero mira de hacer lo siguiente:
1º/ Hechale un chorro de aceite por donde la bujia.
2º/ quita la tapa donde va el embrague; y CON LA MANO muevelo en sentido atihorario; para ver si desplaza un poco el cigueñal, y te deja abierto, o separado un poco el cilindro del carter.
3º/ si no sale con la mano; intenta hacer palanca con 2 MADERAS, para sacar el cilindro; entonces veras "lo que tienes".
Una vez el cilindro fuera; desmonta totalmente el carter, y limpialo de virutas; y es importante que revises las jaulas de la biela.
Tu nos contaras; Ahh, y gastate 2, euros en poner la tornilleria nueva, y buena de toda la moto. Ya nos contaras, OK??
Suerte colega. ""el fistro"
-
-
Cogiendole el gustillo
-
-
Cogiendole el gustillo
Oie el tirador tengo que quitarlo para quitar el carter?
Y me imagino que para ver bien el cigueñal y demas tendre que quitar el embrage y tal , como lo quito , el tornillo que esta justo en el centro gira a la vez que el embrage y no ay forma de desenrroscarlo por tanto.
-
-
Cogiendole el gustillo
Por favor ayudarme , que pasos sigo para desmontar y limpiar el motor por dentro , que no consigo desmontarlo.
Gracias !
-