Bueno chavales de nuevo a vueltas con el motorcillo, que ya no es tan motorcillo. El caso es que compre una bujia NGK y no soi capaz de arrancarla con esa bujia sin embargo con la china arranca a la primera. Me dejaron otra bujia para probar a ver si es que venia mal y tampoco arranco.....hay que cambiar tambien la pipeta por una NGK???? puede ser el motivo (la mierda de bujia china) por lo que no estira??? en bajos tira muy bien pero llega la recta y se muere (ya he probao a cambiar chicles y nada....)
supongo que lo del rateo si sera por la bujia!!!!! pero lo de arracar si as provado con dos bujias yo no te puedo decir de ese tema nada!!!!! espera a q t comenten los sabios!!!!
k raro k no arranke, si en altas se t muere... a mi ultimamente cuando voy a tope llega un puto k empieza a acer un ruido raro, brrrrrrrrrr, y ahi se keda no estira mas o lo ace muy lentamente, eso en el mio creo q ya lo e descubierto y me parece k es algo relacionao con el aire, me parece k le falta nose.
efectivamente es por el aire, ayer cuando se acavaba la gasolina en el deposito debia coger aire y las ultimas vueltas casi sin gasolina estiraba que flipas, entonces deduzco que la bujia al dar tan poca chispa no kema toda la sopa.
Tu as llevado bujia NGK con la pipa de serie?? es que no entiendo que con bujias buenas no arranque y con la china si :X
Las bujias NGK solo dan chispa con su pipa?????
Gotrek si dices que le falta aire, y ya llevas buijia y pipa buenas, bajale unos puntos el chicle a ver ke tal...
na si es el carbu de serie, k lo voy a jubilar en cualkier momento, no se como esta durando tanto.... sera xq no me llegan las pelas jajja, ahroa k cojo el kundo fijo k se kedara corto.
yo en el culatero lleva la bujia d serie con la pipa ngk, y tira bien, pipa ngk todavia no e cojido d momento, en unos dias las voy a cambiar, alomejor es x la pipa, no se k cosas mas raras, la pipa de serie es solo un alambre x dntro d la goma k conduce la chispa, d estos chinos esperate cualkier cosa.
eso k as dixo al principio tiene k ser verdad, xq cuando se me va a acabar la gasolina mi mini empieza a cojer un ralenti altisimo, vamos k anda sola jaja
Hola chavales,a ver,da igual ke la pipa sea china o ngk,deberia transmitir la corriente y daria chispa la bujia,lo unico que se me ocurre es que dependiendo de la pipa que lleves a las bujias se les pone la puntita esa redonda que va roscada,igual deberias llevarla y la ngk no la trae puesta o algo y por eso te hace mal contacto pero en principio la marca de la pipa es indiferente(mejor una ngk o arriete que una xina eso ta claro)cuando la compres comprala de silicona que duran mas y aguantan mejor las vibraciones.Saludos
Chispifumi lleva razón, o que simplemente está estropeada, no es la primera vez que ocurre. Mira lo del cilindrito roscado que se les pone para hacer el contacto.
Repito que debe arrancarte bien, mejor si cabe que con la china. Si no, igual está defectuosa, ha pasado muchas veces. Prueba esa bujía en otra moto, y si tampoco arranca...