alguien a visto este escape alguna vez http://www.gsmsys.com/weborio/produc...roducts_id/340
me e quedao muy pillao con el precio 150€? bamos q como no sea bueno es pa darle d ostias con la clabada q te dan
alguien sabe si es para bajos medios o altos?
ami la estetica del turbo kit no me, gusta aunq decis q es el mejor tubo para bajos medios, prefiero el TPR q sirve pa lo mismo pero tiene buena estetica. nose yo opino q la estetica tambien ay q cuidarla
yo pondria kundo sea donde seaque andes. probe el turbokit donde yo ando y en bajas anda igual o un poco mejor el kundo. y cuando empieza a estirar un poco el kundo le dice adios al turbokit y el turbokit llora xD
oye aitor.tocallo creo que se dice que yo tb soi aitor
por donde andas con la minimoto??? que ya hablamos hace tiempo que yo vivo en rente al lado de sanse. que si eso me paso un dia por donde andes con la D
"The doctor" yo ando en bergara supongo q sabes dnde esta bueno a lo q boy ando los domingos en el aparcamiento del DIA. tengo un lio del copon con los escapes porq en el circuito q acemos es ratonero poreso ando buscando un escape q de bajos pero al final caera un kundo