parra tienes razon en eso al final comprare el kundo o el triger (q me an dicho q ba bien) al final me decido por medios-altos.
gracias a todos por vuestra ayuda
el triger lo ke da es altos-altos, da solo altos, pero en bajos no le afecta nada de nada, en cambio el kundo da muchos altos tmb y en bajos tmb le mejora un poco, para mi es el mejor
entonces mejor kundo? yo me fije en el triger porq poraki mucha gente lleba el kundo y pues para probar otros escapes abia pensado en el triger pork el kundo esta muy visto poraki pero la diferencia entre los 2 es minima ¿no?
Weno,yo no he probado el kundo pero te puedo decir ke kon el triger tu mini pasa a ser un mini-sputnik..jejeje,otro que yo tambien barajaria si piensas gastarte lo ke cuesta un triger es el zocchi,vale 20 euros mas pero lo lleva un colega y no se,a mi me mola mas ke el mio(yo llevo triger)aunke los 130 eurazos que cuesta....uff
Pues ya es liarlo mucho, pero el zocchi lo tenemos en el equipo y no lo ponemos nunca!!!. No tiene muchos bajos, sí tiene muy buenos medios y no tiene mucho sobrerégimen.
Para saber el escape adecuado: primero, el circuito donde montas y segundo, el peso que tienes. La preparación es importante, pero lo anterior más.
Y del kundo normal, deciros que no lo he visto ganar nunca una carrera, y mira que voy... sin embargo, si es para divertirte, no lo pienses más, en esta página lo tienes. Es tu escape.
jajaja le hemos echo un lio a aitor
a mi el kundo me encanta pero no he probado todos los demas claro, el tpr si y no me gusta nada sera por mi peso o no se...:S
yo....chino kundeiro