Pos akie sta el janeiro otra vz....
Hawer, en teoria.... el problem viene del soporte q tengo roto....
Estoy estudiando la posibilidad de meterle esa barra de refuerzo al chasis, aunq en vez de metersela hasta el soporte de la horquilla, se la meto hasta la parte de arriba del chasis.
Estoy valorando la opcion de comprarme un carter nuevo, o de segunda (se aceptan propuestas), ya que asi ganaré de nuevo ese soporte q tengo roto.
Lamentablemente, akabo de rebentar el 2º escape de serie, y ahora me he decidido x un triger, q por cierto me dejan a muy muy buen precio (50 €, con laminas polini de regalo y portes incluidos)
Las cuestiones son.....
Solucionaré con el refuerzo el problem de las vibraciones o deberia comprar tb el carter nuevo?
Las soldaduras del triger son wenas... pero.... es mas gorda la xapa de la panza y el tubo?
Espero vuestras respuestas, y gracias x adelantado
Mira por donde janeiro ke yo llevo el refuerzo y el triger!jajajaj,no se si te has fijado en la foto,el escape esta muy bien,yo no he apreciado desde ke lo tengo k se haya ido ninguna soldadura ni nada por el estilo,no tiene comparacion con el xino(ke tambien rompi en su dia)Por otro lado al carter puedes hacerle un invento,te explico,si no he entendido mal el problema es ke se te ha pasado la rosca de uno de los tornillos no?metele una broca para metal de 5,25 mm por ejemplo y le metes el tornillo pasante con su grover y tuerca autoblocante por detras y si se mueve dejo de llamarme chispifumy!jajaj,Suerte colega
ojala!!!!!!
ojala estubiera ese agujero, aunq se hubiese pasado la rosca! pero ese agujero ha dejado de existir, x tanto no ah x dnd amarrarlo, y solo queda el otro agujero, q si q está amarrao, pero no es suficiente.
mañana x la mañana empiezo con ese refuerzo
otra cosa....q se me olvidaba...
le voy a meter ese triger, pero.... con el carbu de serie.... se le notara algo???
en un mes o asi, tengo pensado meterle un amal 17, y ya tengo las laminas (polini de carbono) instaladas.