Pos akie sta el janeiro otra vz....
Hawer, en teoria.... el problem viene del soporte q tengo roto....
Estoy estudiando la posibilidad de meterle esa barra de refuerzo al chasis, aunq en vez de metersela hasta el soporte de la horquilla, se la meto hasta la parte de arriba del chasis.
Estoy valorando la opcion de comprarme un carter nuevo, o de segunda (se aceptan propuestas), ya que asi ganaré de nuevo ese soporte q tengo roto.
Lamentablemente, akabo de rebentar el 2º escape de serie, y ahora me he decidido x un triger, q por cierto me dejan a muy muy buen precio (50 €, con laminas polini de regalo y portes incluidos)
Las cuestiones son.....
Solucionaré con el refuerzo el problem de las vibraciones o deberia comprar tb el carter nuevo?
Las soldaduras del triger son wenas... pero.... es mas gorda la xapa de la panza y el tubo?
Espero vuestras respuestas, y gracias x adelantado
Mira por donde janeiro ke yo llevo el refuerzo y el triger!jajajaj,no se si te has fijado en la foto,el escape esta muy bien,yo no he apreciado desde ke lo tengo k se haya ido ninguna soldadura ni nada por el estilo,no tiene comparacion con el xino(ke tambien rompi en su dia)Por otro lado al carter puedes hacerle un invento,te explico,si no he entendido mal el problema es ke se te ha pasado la rosca de uno de los tornillos no?metele una broca para metal de 5,25 mm por ejemplo y le metes el tornillo pasante con su grover y tuerca autoblocante por detras y si se mueve dejo de llamarme chispifumy!jajaj,Suerte colega
ojala!!!!!!
ojala estubiera ese agujero, aunq se hubiese pasado la rosca! pero ese agujero ha dejado de existir, x tanto no ah x dnd amarrarlo, y solo queda el otro agujero, q si q está amarrao, pero no es suficiente.
mañana x la mañana empiezo con ese refuerzo
otra cosa....q se me olvidaba...
le voy a meter ese triger, pero.... con el carbu de serie.... se le notara algo???
en un mes o asi, tengo pensado meterle un amal 17, y ya tengo las laminas (polini de carbono) instaladas.
notaré algo?
podria meterle un xiclé al de serie algo mas gordo. ganaria algo?
jajaja
eras tu!!!!! elq andaba yo buskandoooo
jejeje
tendremos q hablar pues
decidido, mañana empiezo a destripar la mini ota vez, espero q esta sea la definitiva, xq.... ya uno se kansa!!! asi aprovexo pa pintar alguna pieza... q bien me lo paso yo con la mecanica!
otro tema.... la rueda de atras.... q me trae tb preokupao
si monto la mini en el caballete, y la acelero asi en vacion, la rueda de atras genera unas oscuilaciones de la lexe! parece q está excentrica y todo
a q se puede deber???? podria probar a cambiar la de alante para atras, o estara ywal? montos sliks de serie
yo creo q apostaria x lo de los rodamientos... no me fio un pelo de estos xinos....
voy a cambiar de alante a atras y viceversa, hawer q pasa
mañana me espera una wena sesion de soldadura y tuning jejeje
haré fotos!!! parra, ya tas agregao, era en minusculas todo no?
Lo mejor que le compres al parra un carter en ese caso,lo del triger lo notaras aunke encontrar un chicle mas grande para el de serie puede ser toda una cruzada...yo que tu probaba a ver si alguien te lo hace mas grande con un escariador,yo que tu lo dejaba tal cual,con un poco de cuidado de no apretarla demasiado porque puede quedarse demasiado fina y gripar y aguantar asi hasta que puedas meterle el Amal,el escape es la ostia,totalmente recomendado.
Por otro lado lo de la rueda debes fijarte en la llanta no en el neumatico,aunke lo mas seguro es ke sean los rodamientos chinos,ke duran un asalto.Por otro lado ke se me olvidaba,deberias repasar un poco la soldadura de la placa que sujeta el motor por debajo,ya que en motos con tantas vibraciones como la tuya y la mia esa soldadura sufre mogollon y termina padeciendo fatiga,echala un cordoncito despues de soldar la barra veras como mejora,Saludos
hoy ya he desmontado todo
motor... rueda trasera.... la cuestión ha surgido kuando hé ido a meterle esa barra....
x q lado se la meto????? y si me tropieza con el triger???
primero voy a meterle ese carter nuevo, y el triger, y kuando este todo mas o menos en su sitio, al tajo
el chiclé, al tener dos carbus (uno iva mal) pos uso el chiclé de ese q iva mal y lo abro un pelin, hawer q tal
Yo la barra la puse por el lado derecho de la moto(segun estas montado en ella)y el triger ni se acerca ahi(de echo la curva la hace hacia arriba y un poco hacia el lado izquierdo de la moto),al menos en mi chasis,si te fijas en la placa k sujeta el motor esta redondeada en los laterales...bien,pues ajustas la barra(redonda) a esa forma k tiene la placa y t kedara como un guante y el otro extremo yo lo ajuste a la pipa de la direccion y para mas refuerzo la soldé tambien a la chapa por la k pasa l cable del acelerador,yo la hice a ojo y ni tenia montado l motor y no estorba para nada.fijate bien en la forma para k no te de en la rueda delantera,es el unico sitio donde puede estorbar si no le das el angulo correcto...Suerte tiuu!