|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Solucion?Esta es una discusión para el tema Solucion? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos; Pos akie sta el janeiro otra vz....
Hawer, en teoria.... el problem viene del soporte q tengo roto....
Estoy estudiando ...
-
Cogiendole el gustillo
Solucion?
Pos akie sta el janeiro otra vz....
Hawer, en teoria.... el problem viene del soporte q tengo roto....
Estoy estudiando la posibilidad de meterle esa barra de refuerzo al chasis, aunq en vez de metersela hasta el soporte de la horquilla, se la meto hasta la parte de arriba del chasis.
Estoy valorando la opcion de comprarme un carter nuevo, o de segunda (se aceptan propuestas), ya que asi ganaré de nuevo ese soporte q tengo roto.
Lamentablemente, akabo de rebentar el 2º escape de serie, y ahora me he decidido x un triger, q por cierto me dejan a muy muy buen precio (50 €, con laminas polini de regalo y portes incluidos)
Las cuestiones son.....
Solucionaré con el refuerzo el problem de las vibraciones o deberia comprar tb el carter nuevo?
Las soldaduras del triger son wenas... pero.... es mas gorda la xapa de la panza y el tubo?
Espero vuestras respuestas, y gracias x adelantado
-
-
Mira por donde janeiro ke yo llevo el refuerzo y el triger!jajajaj,no se si te has fijado en la foto,el escape esta muy bien,yo no he apreciado desde ke lo tengo k se haya ido ninguna soldadura ni nada por el estilo,no tiene comparacion con el xino(ke tambien rompi en su dia)Por otro lado al carter puedes hacerle un invento,te explico,si no he entendido mal el problema es ke se te ha pasado la rosca de uno de los tornillos no?metele una broca para metal de 5,25 mm por ejemplo y le metes el tornillo pasante con su grover y tuerca autoblocante por detras y si se mueve dejo de llamarme chispifumy!jajaj,Suerte colega
-
-
Cogiendole el gustillo
ojala!!!!!!
ojala estubiera ese agujero, aunq se hubiese pasado la rosca! pero ese agujero ha dejado de existir, x tanto no ah x dnd amarrarlo, y solo queda el otro agujero, q si q está amarrao, pero no es suficiente.
mañana x la mañana empiezo con ese refuerzo
-
-
Cogiendole el gustillo
otra cosa....q se me olvidaba...
le voy a meter ese triger, pero.... con el carbu de serie.... se le notara algo???
en un mes o asi, tengo pensado meterle un amal 17, y ya tengo las laminas (polini de carbono) instaladas.
notaré algo?
podria meterle un xiclé al de serie algo mas gordo. ganaria algo?
-
-
pues claro k lo vas a notar, y lo vas a notar una barbaridad, solo k si le pones un carbu bueno, tmb lo notaras mas, pero asi no creas k no se nota
-
-
UY YO TENGO 2 CARTERES NUEVECITOS!!! necesito las peas asike ...
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano  daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
jajaja
eras tu!!!!! elq andaba yo buskandoooo
jejeje
tendremos q hablar pues
decidido, mañana empiezo a destripar la mini ota vez, espero q esta sea la definitiva, xq.... ya uno se kansa!!! asi aprovexo pa pintar alguna pieza... q bien me lo paso yo con la mecanica!
otro tema.... la rueda de atras.... q me trae tb preokupao
si monto la mini en el caballete, y la acelero asi en vacion, la rueda de atras genera unas oscuilaciones de la lexe! parece q está excentrica y todo
a q se puede deber???? podria probar a cambiar la de alante para atras, o estara ywal? montos sliks de serie
-
-
Mirate los rodamientos de la rueda, puede ser que los tengas chungos...
R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!! 
-
-
o prke te mal calzado o porke no pise la rueda igual
entonces eres tu el de anoxe jeje yo flipo el mundo es un pañuelo, jaja tio agregame
-
-
Cogiendole el gustillo
yo creo q apostaria x lo de los rodamientos... no me fio un pelo de estos xinos....
voy a cambiar de alante a atras y viceversa, hawer q pasa
mañana me espera una wena sesion de soldadura y tuning jejeje
haré fotos!!! parra, ya tas agregao, era en minusculas todo no?
-
Temas Similares
-
Por DeiMoS en el foro Chinas aire
Respuestas: 5
Último Mensaje: 02/08/2005, 21:01
-
Por crake en el foro Para todo lo demás...
Respuestas: 9
Último Mensaje: 09/07/2005, 02:55
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
Reglas del Foro
|