|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Solucion?
Esta es una discusión para el tema Solucion? en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Lo mejor que le compres al parra un carter en ese caso,lo del triger lo notaras aunke encontrar un chicle ...
-
Lo mejor que le compres al parra un carter en ese caso,lo del triger lo notaras aunke encontrar un chicle mas grande para el de serie puede ser toda una cruzada...yo que tu probaba a ver si alguien te lo hace mas grande con un escariador,yo que tu lo dejaba tal cual,con un poco de cuidado de no apretarla demasiado porque puede quedarse demasiado fina y gripar y aguantar asi hasta que puedas meterle el Amal,el escape es la ostia,totalmente recomendado.
Por otro lado lo de la rueda debes fijarte en la llanta no en el neumatico,aunke lo mas seguro es ke sean los rodamientos chinos,ke duran un asalto.Por otro lado ke se me olvidaba,deberias repasar un poco la soldadura de la placa que sujeta el motor por debajo,ya que en motos con tantas vibraciones como la tuya y la mia esa soldadura sufre mogollon y termina padeciendo fatiga,echala un cordoncito despues de soldar la barra veras como mejora,Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
hoy ya he desmontado todo
motor... rueda trasera.... la cuestión ha surgido kuando hé ido a meterle esa barra....
x q lado se la meto????? y si me tropieza con el triger???
primero voy a meterle ese carter nuevo, y el triger, y kuando este todo mas o menos en su sitio, al tajo
el chiclé, al tener dos carbus (uno iva mal) pos uso el chiclé de ese q iva mal y lo abro un pelin, hawer q tal
-
-
Yo la barra la puse por el lado derecho de la moto(segun estas montado en ella)y el triger ni se acerca ahi(de echo la curva la hace hacia arriba y un poco hacia el lado izquierdo de la moto),al menos en mi chasis,si te fijas en la placa k sujeta el motor esta redondeada en los laterales...bien,pues ajustas la barra(redonda) a esa forma k tiene la placa y t kedara como un guante y el otro extremo yo lo ajuste a la pipa de la direccion y para mas refuerzo la soldé tambien a la chapa por la k pasa l cable del acelerador,yo la hice a ojo y ni tenia montado l motor y no estorba para nada.fijate bien en la forma para k no te de en la rueda delantera,es el unico sitio donde puede estorbar si no le das el angulo correcto...Suerte tiuu!
-