Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

seme oxidaaa

Esta es una discusión para el tema seme oxidaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola gente, pos qe oy epiyao la mini y el codo del kundo seme esta oxidando... aber qe puedo acee......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

seme oxidaaa

ola gente, pos qe oy epiyao la mini y el codo del kundo seme esta oxidando... aber qe puedo acee...

Cogiendole el gustillo janeiro va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vete a una ferreteria o un centro de bricolaje y pide pintura en spray que sea anticalorica
    awanta hasta 800 grados, y queda como nuevo
    keima joma s´port

Eres el amo Gotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en brutoGotrek es una joya en bruto Avatar de Gotrek
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    hay unas cosas q son como gomas de borrar, pero ke borran el oxido xD, yo tenia una d esas, y creo tener por hay, la use con un amigo para kitarle el oxido a una guzzi de hace mas de 30 años xD
    a mi me la trajo mi padre del curro, pero puede k tengan en ferreterias

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo e oido q si lo metes en cocacola una noxe se le va too el oxido aunqe no lo e provAO

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cuidao con la coca cola que se come el oxido y el escape!jajaj,no habeis echo nunca la prueba del clavo?lo deshace!

Eres el amo minipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en brutominipepino es una joya en bruto Avatar de minipepino
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos entonces mejor no pruebes jajajajajjaja

Eres el amo ortizdezarate es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jejej lo mejor es la pintura anticalorica, ademas puedes tunear el tubo de un color chulo a juego con la mini
    el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    3
    9 Gracias en 9 mensajes
    SI ESO YO LO E PROVAO PERO NO CON UN ESCAPE!! yo lo ke si exo a sido acer una ogera y exar el escape de la scooter para ke la carbonilla se ablandase y luego ke saliera facilmente pero es una mierda porke el escape acabo negro salio ardiendo el pikapika en fin un sowh!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano daros prisa ke voyyyy!!!!

Cogiendole el gustillo janeiro va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jaja
    tu lo q querias hacer es un destemplao! como las cbr´s y tal...
    yo hice eso con una cadena, y quedo bien, pero claro, el pikapika de los escapes..... xungo!

Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces con el spray ese ya vale? por oxidar seme an oxidao asta todos los tornillos de la mini...