|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
seme oxidaaa
Esta es una discusión para el tema seme oxidaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
ola gente, pos qe oy epiyao la mini y el codo del kundo seme esta oxidando... aber qe puedo acee......
-
Cogiendole el gustillo
seme oxidaaa
ola gente, pos qe oy epiyao la mini y el codo del kundo seme esta oxidando... aber qe puedo acee...
-
-
Cogiendole el gustillo
vete a una ferreteria o un centro de bricolaje y pide pintura en spray que sea anticalorica
awanta hasta 800 grados, y queda como nuevo
-
-
hay unas cosas q son como gomas de borrar, pero ke borran el oxido xD, yo tenia una d esas, y creo tener por hay, la use con un amigo para kitarle el oxido a una guzzi de hace mas de 30 años xD
a mi me la trajo mi padre del curro, pero puede k tengan en ferreterias
-
-
yo e oido q si lo metes en cocacola una noxe se le va too el oxido aunqe no lo e provAO
-
-
Cuidao con la coca cola que se come el oxido y el escape!jajaj,no habeis echo nunca la prueba del clavo?lo deshace!
-
-
pos entonces mejor no pruebes jajajajajjaja
-
-
Eres el amo
jejej lo mejor es la pintura anticalorica, ademas puedes tunear el tubo de un color chulo a juego con la mini
el fuego camina conmigo

solo hay dos tipos de pilotos los que se han caido y los que se van a caer y cuanto mas tiempo estes en el segundo mas duro es el golpe.
-
-
SI ESO YO LO E PROVAO PERO NO CON UN ESCAPE!! yo lo ke si exo a sido acer una ogera y exar el escape de la scooter para ke la carbonilla se ablandase y luego ke saliera facilmente pero es una mierda porke el escape acabo negro salio ardiendo el pikapika en fin un sowh!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
me han reducido peso,me lo kitan de la cintura para ponermelo en la mano

daros prisa ke voyyyy!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
jaja
tu lo q querias hacer es un destemplao! como las cbr´s y tal...
yo hice eso con una cadena, y quedo bien, pero claro, el pikapika de los escapes..... xungo!
-
-
Cogiendole el gustillo
entonces con el spray ese ya vale? por oxidar seme an oxidao asta todos los tornillos de la mini...
-