hay unas cosas q son como gomas de borrar, pero ke borran el oxido xD, yo tenia una d esas, y creo tener por hay, la use con un amigo para kitarle el oxido a una guzzi de hace mas de 30 años xD
a mi me la trajo mi padre del curro, pero puede k tengan en ferreterias
jejej lo mejor es la pintura anticalorica, ademas puedes tunear el tubo de un color chulo a juego con la mini
SI ESO YO LO E PROVAO PERO NO CON UN ESCAPE!! yo lo ke si exo a sido acer una ogera y exar el escape de la scooter para ke la carbonilla se ablandase y luego ke saliera facilmente pero es una mierda porke el escape acabo negro salio ardiendo el pikapika en fin un sowh!!
jaja
tu lo q querias hacer es un destemplao! como las cbr´s y tal...
yo hice eso con una cadena, y quedo bien, pero claro, el pikapika de los escapes..... xungo!
si tio, perfectamente. una lijadita con un taco de lija fino, y listo
el spray q yo utilizo te dice q despues de secarse, lo calientes a 160 grados, asi q la enciendes, le das un apretoncillo... y listo
te va a quedar de fabula, veras
entonces fijo q es x eso
la mia ha pasado de todo, y ni una pikaura de oxido, y sin embargo, la de mi jefe, q tiene poko tiempo y nunka se le ha mojao, tiene toa la horquilla llena de oxido
El espray va guay,yo lo que busco es "laca" anticalorica...para dejarlo con sus soldaduras a la vista y tal,pero no la encuentro en ningun sitio(weno si,una hipone ke me sacaban los ojos por ella..jeje)Sabeis de algun sitio?¿
Parra,para limpiar la carbonilla de dentro lo mejor es la sosa caustica..aunke eso si,si la lias con la hoguera con la sosa te puedes derretir un pie o cualkier cosa peor!jajajaj