|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
seme oxidaaa
Esta es una discusión para el tema seme oxidaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si tio, perfectamente. una lijadita con un taco de lija fino, y listo
el spray q yo utilizo te dice ...
-
Cogiendole el gustillo
si tio, perfectamente. una lijadita con un taco de lija fino, y listo
el spray q yo utilizo te dice q despues de secarse, lo calientes a 160 grados, asi q la enciendes, le das un apretoncillo... y listo
te va a quedar de fabula, veras
-
-
si tio lijas y le exas pintura a espray anticalorica!!!!! pero se t a oxidado x el awa??? o x humedad o algo asi????
-
-
Cogiendole el gustillo
pos aber si lo ago undia detss... pos seme abra mojado pq la dejo en el balcon..
-
-
Cogiendole el gustillo
entonces fijo q es x eso
la mia ha pasado de todo, y ni una pikaura de oxido, y sin embargo, la de mi jefe, q tiene poko tiempo y nunka se le ha mojao, tiene toa la horquilla llena de oxido
-
-
El espray va guay,yo lo que busco es "laca" anticalorica...para dejarlo con sus soldaduras a la vista y tal,pero no la encuentro en ningun sitio(weno si,una hipone ke me sacaban los ojos por ella..jeje)Sabeis de algun sitio?¿
Parra,para limpiar la carbonilla de dentro lo mejor es la sosa caustica..aunke eso si,si la lias con la hoguera con la sosa te puedes derretir un pie o cualkier cosa peor!jajajaj
-
-
Cogiendole el gustillo
juer, lo tuyo es el tuning fino, si señor
al estilo de las bixas grandes! estaria de lujo una cola asi lateral al estilo de las grandes, con sus colores de metal templado.... q preciosidad... me lo imagino y se me cae la baba
-
-
-