Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

seme oxidaaa

Esta es una discusión para el tema seme oxidaaa en el foro Chinas aire bajo la categoría Mecánica Minimotos;
si tio, perfectamente. una lijadita con un taco de lija fino, y listo el spray q yo utilizo te dice ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Cogiendole el gustillo janeiro va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si tio, perfectamente. una lijadita con un taco de lija fino, y listo
    el spray q yo utilizo te dice q despues de secarse, lo calientes a 160 grados, asi q la enciendes, le das un apretoncillo... y listo
    te va a quedar de fabula, veras
    keima joma s´port

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    si tio lijas y le exas pintura a espray anticalorica!!!!! pero se t a oxidado x el awa??? o x humedad o algo asi????

Cogiendole el gustillo imax es una cantidad desconocida en este momento Avatar de imax
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pos aber si lo ago undia detss... pos seme abra mojado pq la dejo en el balcon..

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    entonces fijo q es x eso
    la mia ha pasado de todo, y ni una pikaura de oxido, y sin embargo, la de mi jefe, q tiene poko tiempo y nunka se le ha mojao, tiene toa la horquilla llena de oxido

Eres el amo chispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradablechispifumy es simplemente muy agradable Avatar de chispifumy
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    El espray va guay,yo lo que busco es "laca" anticalorica...para dejarlo con sus soldaduras a la vista y tal,pero no la encuentro en ningun sitio(weno si,una hipone ke me sacaban los ojos por ella..jeje)Sabeis de algun sitio?¿
    Parra,para limpiar la carbonilla de dentro lo mejor es la sosa caustica..aunke eso si,si la lias con la hoguera con la sosa te puedes derretir un pie o cualkier cosa peor!jajajaj

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    juer, lo tuyo es el tuning fino, si señor
    al estilo de las bixas grandes! estaria de lujo una cola asi lateral al estilo de las grandes, con sus colores de metal templado.... q preciosidad... me lo imagino y se me cae la baba

Entrando en materia er_bala es una cantidad desconocida en este momento Avatar de er_bala
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    eso es normal,mi escape tambien esta oxidado y el "cromado" se lo come pero no te preocupes q no pasa nada